Bajo el nombre “La Flor de la Vida”, el Hotel Real InterContinental le brindo un homenaje al diseñador Daniel Moreira en The Wedding Place. Mediante un despliegue onírico, la organización apostó por un cierre nostálgico y a la vez impactante para su feria de bodas, una pasarela especial en honor al difunto y talentoso diseñador costarricense.


“Como Real InterContinenal siempre nos hemos caracterizado por brindar experiencias únicas y de ensueño, trabajo que al igual que el que caracterizaba al diseñador Daniel Moreira, destaca por la pasión que lleva. Razón por la que, sumada a que fueron muchos los vestidos de este diseñador los que recorrieron nuestros pasillos, decidimos brindar un homenaje a su trabajo y legado; acto de cierre de nuestra gran feria de bodas” destaco Ricardo Menéndez, gerente general del Hotel Real InterContinental.

Una pasarela que como señala Mauricio Jiménez -ex pareja- cumple uno de los sueños más grandes del diseñador. “Daniel siempre decía que quería presentar en el Inter, y me emociona ver que, aunque ya no esté con nosotros, sus sueños se siguen haciendo realidad” afirmo. Razón por la que el show contó no solo con la participación de las musas que inspiraron el trabajo de Daniel Moreira, sino también novias cuyos vestidos fueron diseñados en forma exclusiva por Daniel.

“Se preparo una selección muy especial, la cual nunca se vio reunida en su totalidad. Se vieron no solo los vestidos icónicos de Daniel, sino también algunos que diseñó de forma personal; además de unos cuantos inéditos que dejó casi listos al morir. Daniel siempre fue un visionario, y previo a partir dejó algunos vestidos para presentar, los cuales terminé yo de bordar, de la manera en que él me enseño. Una forma de compartir su legado y burlar a la muerte con su trabajo” resalta Mauricio, quien formo parte del equipo de trabajo de esta gran pasarela, y desde el backstage cuido que cada detalle sea con esencia Daniel Moreira.

Deja una respuesta