Con más de 70 tiendas en distintos países de Centro y Latinoamérica, iShop, la compañía especializada en la venta de productos Apple, celebra su décimo aniversario en toda la región, agradeciendo la preferencia y la buena acogida del público.

“El crecimiento de iShop en la región ha permitido reinventar importantes acciones tanto en el servicio al cliente como en la variedad de productos y servicios que ofrecemos, con el fin de ajustarnos a las necesidades del mercado; la manera de comunicarnos con nuestro público también es importante ya que nos permite innovar y mantener una relación estrecha que genere valor para todos”, asegura Jennifer Carvajal, Gerente de Mercadeo de Centroamérica.

En iShop no solo puede encontrar los últimos dispositivos Apple, si no que también las mejores marcas en audio y accesorios a nivel mundial, así como un servicio técnico 360 ya que cuentan con asesoría personalizada antes y también posterior a la compra.

Al adquirir los productos el cliente obtiene beneficios importantes como restauraciones, actualizaciones de sistema, capacitaciones, entre otras herramientas.

“Al utilizar los beneficios los clientes cuentan con la oportunidad de aprender a utilizar diferentes aplicaciones, por ejemplo, de cómo utilizar los comandos en el teclado, como administrar sus fotografías, como guardar y sincronizar archivos en la nube, todo el sistema de seguridad, cómo utilizar iWork, entre muchísimos otros tips que nos solucionan la vida”, comenta Carvajal.

En Costa Rica, iShop celebró su aniversario con la reapertura de su tienda en el centro comercial Plaza Real el jueves 26 de septiembre. El establecimiento fue remodelado para brindar una mejor y más personalizada atención a todos los clientes. Cabe indicar que debido a la celebración de aniversario, las 16 tiendas de iShop Costa Rica, ubicadas en puntos estratégicos del país, contarán con diferentes actividades para toda la familia durante todo el mes, incluyendo atractivas ofertas para sus clientes.

Deja una respuesta