Para dar inicio a la temporada de mayor celebración en Costa Rica, cerveza Heineken le da la bienvenida con un exclusivo árbol hecho a base de 2,500 botellas de vidrio reutilizable que iluminará durante todo el mes de diciembre la zona de Barrio Escalante en el restaurante Saúl Bistró.

Este legendario árbol de 7 metros de altura marca el inicio de la temporada para cerveza Heineken que desde el año 1873 acompaña los momentos de celebración en Costa Rica y en 191 países más. El árbol es sin duda un ícono de la época festiva donde lo importante es celebrar y compartir.

 

 

La actividad de inauguración se llevó a cabo en Saúl Bistró de Barrio Escalante en compañía de amigos e invitados especiales que le dieron la bienvenida a la temporada de celebración y disfrutaron de una agradable velada en compañía de buena música, oferta gastronómica y una Heineken.

“Este es el segundo año que Heineken ilumina un árbol hecho de botellas de cerveza y queremos convertir la iluminación del árbol de Heineken en una tradición y en un espacio para celebrar una época que nos une y que nos permite celebrar.”, comentó Christian Elizondo, Gerente de Heineken en Costa Rica.

 

Deja una respuesta