Moda y polo se unen en la primera edición del Lifestyle Weekend. Al ser las 3:00 P.M. del próximo sábado 09 de marzo, Ciudad Hacienda Los Reyes se convertirá en el epicentro más exclusivo de Costa Rica, en el que amantes del deporte de los reyes y seguidores de la escena del diseño nacional, vivirán una cita única.

 

“Quisimos celebrar el diseño nacional y llevar este a personas que por tema de agendas no han tenido la oportunidad de conocerlo. Por ello en esta primera edición nos aliamos con el club de polo de Los Reyes, y así generar una experiencia de moda en el marco de la final deportiva de ellos” explica Vinicio Vargas, director del proyecto.

 

Concluido el partido final de polo, la moda se apoderará del espacio con la presentación de más de 10 diseñadores nacional. Concepción Miranda, Carmiña Romero, Don Maximiliano, Muss Muss, Jean Arce, Corazón de Piña y el colectivo Costa Rica Moda para el Mundo forman parte del exclusivo line up que enamorará sobre la pasarela.
Al finalizar la pasarela, el ambiente se tornará festivo y al mejor estilo summer party los asistentes podrán seguir disfrutando mientras conversan y hacen negocios. “Más allá de un after party, queremos generar un espacio social” señala Vargas, quien además afirma que esta primera edición será preámbulo de todo lo que está por venir, incluida una segunda edición cerca del mar.

Las personas interesadas en asistir, solo deben de armar su mejor look al estilo crucero chic y adquirir su entrada en la plataforma de Publitickets. Para más información sobre esta y las siguientes ediciones, pueden seguir el proyecto en Facebook e Instagram como Lifestyle Weekend.

 

Deja una respuesta