Gracias al apoyo de cientos de ciudadanos, #MascarillasParaTodosCR ha logrado apoyar a personas necesitadas en zonas de alto riesgo con más de 9.500 mascarillas reutilizables y desechables, promoviendo la igualdad de condiciones en el uso de esta protección contra la COVID-19.

¨El apoyo de los ciudadanos ha sido fundamental, hemos logrado ayudar a personas de escasos recursos para que puedan protegerse ante esta pandemia que nos afecta a todos¨, afirmó Natasha Loew, representante del equipo de #MascarillasParaTodosCR.

Este proyecto social sin fines de lucro ha llegado a personas en diferentes localidades del país entre ellas: Pavas, Nicoya, Heredia (Guararí y La Milpa), Alajuela, cinco distritos de Alajuelita y varios distritos del centro de la capital (San José). Entre los beneficiados se encuentran personas en condición de calle, cuarterías y migrantes de diferentes
nacionalidades.

¨Por indicación del Ministro de Salud, Daniel Salas, ahora la mascarilla es de uso obligatorio en todas las localidades del país, pero muchas personas no pueden comprar una por eso necesitamos que nos sigan apoyando con donaciones para que podamos llegar a más personas que aún están en riesgo¨, concluyó Loew.

#MascarillasParaTodos tiene como meta principal promover la educación y seguridad de los ciudadanos independientemente de su clase social, nacionalidad o lugar de residencia. Para cumplir su objetivo es necesario el apoyo de empresas, organizaciones, pymes y personas.

Las empresas o personas que deseen realizar un donativo, pueden hacerlo por medio de las cuentas oficiales, apoyo con transporte o donar las mascarillas físicas.

 

 

CUENTAS OFICIALES
Cuenta IBAN Colones: CR77081400011022388687
Cuenta IBAN Dólares: CR48081400012022388690
Nombre: Natasha Eugenia Loew Forero
Cédula: 110050243
Sinpe Móvil: 7294-4242
OMNI Moni: 7294-4242

Deja una respuesta