A PARTIR DE HOY, HAY UN HIGHBALL EN EL FUTURO DE COSTA RICA

Diageo, empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, lanza en el mercado costarricense su nueva propuesta de bebidas “Highballs” de Johnnie Walker, estos nuevos y divertidos cócteles vienen a romper la barrera de mezclar el whisky e invitan a las personas a disfrutar de Johnnie Walker como más les guste.

Johnnie Walker busca apelar a un paladar más juvenil creando así esta nueva gama fusionando el whisky con un “mixer” y finalizándolo con un adorno o “garnish” en un vaso alto denominado como highball.

El tradicional whisky con agua de coco ahora evoluciona y se convierte en el Highball Johnnie & Coco adornado con una rodaja de coco natural y la mezcla de Johnnie Walker con sirop de lavanda y jengibre, jugo de toronja y agua tónica con un adorno de flor de lavanda se convierte en el exquisito Highball Mr. Walker.

Además del Johnnie & Coco y el Mr. Walker, los amantes de Johnnie Walker y de la buena coctelería podrán saborear una variedad de cócteles como el Johnnie Ice Coffee Highball, un cóctel que destaca las cualidades del café y de la ralladura de la nuez moscada y el Tropical Red Highball, un cóctel exótico que incluye piña deshidratada y canela.

“Por mucho tiempo ha existido la mentalidad de que el whisky no se puede mezclar. Con estas nuevas fusiones, venimos a romper esa barrera y queremos invitar a nuevos consumidores a que disfruten de un buen whisky. Las mezclas están elaboradas para complacer a todos los gustos y personalidades y queremos que se convierta en una tendencia al momento de ordenar tu cóctel favorito,” destacó Ignacio Bordigoni, Gerente de marca de Johnnie Walker para Centroamérica y el Caribe.

Para conocer más de lo que ofrece Johnnie Walker, visite nuestras redes sociales Johnnie Walker en Facebook y @johnniewalkercr en Instagram.

 

 

Deja una respuesta

diciembre 17, 2019