El día de ayer la empresa ADITEC JCB , distribuidor exclusivo en Costa Rica de los equipos ingleses de construcción e industriales JCB, inauguró oficialmente su nuevo showroom; con el cual amplían su estructura comercial en nuestro país apostando por un crecimiento en la industria.

El nuevo espacio está ubicado en la zona Industrial de Pavas y cuenta con un área de más de 300 metros cuadrados donde están exhibidos los diferentes modelos de equipos entre los que destacan las retroexcavadoras y excavadoras y además en donde se llevarán a cabo lanzamientos de nuevos equipos.

“El showroom fue diseñado con el objetivo de ofrecer un ambiente confortable y la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, es por ello que cuenta con un innovador diseño con iluminacion LED de última generación y oficinas de negocios en las que los asesores les atenderán en un ambiente climatizado que cuenta con toda la tecnología e información técnica y comercial de los equipos necesaria para elegir los que mejor se adapten a sus necesidades” indicó el ingeniero José Pablo Cordero, Gerente General de ADITEC JCB.

La empresa consolida su posicionamiento y apuesta por seguir creciendo en el país con la creación de esta sala de exhibición dirigida a particulares y profesionales del sector de la construcción, donde constructoras, contratistas, mecánicos, ferreterías, recicladoras y plantas industriales entre otros, podrán conocer sobre las características de los productos y recibir asesoraría sobre el funcionamiento y las aplicaciones de los equipos.

ADITEC JCB indicó que para el año 2020 tienen proyectado seguir creciendo en el país con la construcción de dos nuevas salas de ventas en Guanacaste, conviertiéndose así en nueva fuente de empleo para la zona.

ADITEC JCB es uno de los tres primeros importadores de maquinaria de construcción del país y cuenta con más de 30 años de comercializar en Costa Rica la marca mundialmente líder en maquinaria para construcción, retroexcavadoras y excavadoras. JCB es el líder mundial de equipos para la construcción.

Innovación y calidad para la construcción

JCB cuenta con más de 300 modelos de equipos de construcción, industrial y agrícola. En ADITEC JCB, los consumidores pueden encontrar modelos de retroexcavadoras que permiten diferentes profundidades, por ejemplo, hay unos con una excavación de 6,12 metros ideales para instalación de tuberías, alcantarillas, cajas de registro y otra amplia gama de operaciones. Otro producto que destaca es el mini retroexcavador 1 CX el cual es apto para trabajos de acceso restringido como trabajos en viviendas y también en vía pública evitando limitar el acceso de vehículos. Además, cuentan con la gama grande y mediana de excavadoras de 13 a 37 toneladas.

Los modelos más cotizados se poseen en inventario para entrega inmediata por ejemplo las retroexcavadoras y excavadoras y el resto de los productos se trabajan como pedidos especiales.

La innovación y calidad de los productos JCB destacan en el mercado pues la tecnología que tienen permite, entre otras, un alto rendimiento a bajo costos, muy bajo consumo de combustible, además de que son amigables con el ambiente y por su eficiencia generan potencias y rendimientos muy superiores a otros equipos del mercado.

Además, todos los modelos tienen incorporada la tecnología LIVE LINK la cual consiste en un sistema instalado en fabrica que cuenta con un GPS que emite señales de ubicación y de diagnóstico de fallas, por ejemplo, el sistema avisa si un equipo se sobrecalienta, así como las horas trabajadas por día y cuando se apagó y se prendió el equipo lo cual es una herramienta muy útil para la administración de los equipos y prevención de accidentes.

Prueba del liderazgo y confianza que generan los equipos JCB es que los mismos han sido utilizados en importantes proyectos a nivel nacional como el Aeropuerto Juan Santamaría, Oxígeno Human Playground, la construcción de la nueva Asamblea Legislativa así como en proyectos hidroeléctricos con la empresa ENEL y con Acueductos y Alcantarillados.

Deja una respuesta