Por primera vez en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) se realizó un Tour Gastronómico para dar a conocer la oferta culinaria de los principales comercios y restaurantes de la terminal aérea.
La actividad consistió en un recorrido por 8 de los 12 puntos disponibles para los pasajeros que transitan por este aeropuerto. Las opciones van desde la tradicional comida rápida, a platillos costarricenses, repostería local, cerveza nacional, así como gastronomía internacional, por ejemplo, asiática y francesa.
“AERIS lideró esta iniciativa con el apoyo de los operadores participantes, como una manera de abrir las puertas del Aeropuerto y mostrar las variadas alternativas culinarias que todo pasajero puede disfrutar mientras espera la salida de su vuelo. Estamos convencidos que ese tiempo es vital para que los viajeros lo aprovechen con buenas experiencias que van desde el arte con sello nacional hasta el placer de una buena comida”, aseguró Lucía Gutiérrez Gerente Comercial de AERIS Costa Rica.
Algunos de los participantes de este Tour Gastronómico fueron:
- Smash Burger: con el clásico y distintivo sabor de sus hamburguesas, papas y reconocidos shakes.
- Teriyaki: con oferta de platillos asiáticos.
- VIP AMEX: con la exclusividad de su ambiente y el delicioso sabor del sushi.
- Restaurante Malinche: con platillos de sabor nacional y el toque tropical que nos distingue como país.
- Restaurante El Patio: con una Juicy Lucy Burger y Cerveza Mago.
- Bar Imperial: con una opción de Pork Carnitas Tacos y Pura Vida Prensado.
- Brioche Dorée: Ensalada Nicoise y Smoothie Maracuyá.
- Bakery: Pizza Pollo BBQ y Soda Italiana Manzana Verde.
- Gastro Pub: Ensalada Fusión.
- Starbucks: con croissant francés recién horneada y sus tradicionales bebidas.
El AIJS se distingue por la calidad de sus servicios, así ha sido reconocido internacionalmente. Además, destaca por la disponibilidad de sus comercios acorde con el tráfico de pasajeros, personal de servicio bilingüe, self service en restaurantes, wifi gratuito hasta por 3hrs y oferta ajustada a las tendencias de consumo.