La cuesta de enero y la incertidumbre financiera que enfrenta el país ha llevado al consumidor a tener más cautela en su consumo, razón por la cual, KFC incorporó a su menú una serie de descuentos y nuevos productos de menor costo, con la alta calidad que siempre los distingue.

En KFC nos preocupamos por la salud financiera de nuestros clientes y por brindarle la mejor experiencia ajustada a su bolsillo con diferentes ofertas”, afirmó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

 Ante este escenario, KFC pone a su disposición una serie de opciones económicas para que siga ahorrando como experto:

  1. Mega Docena: 12 piezas de pollo con una Pepsi gratis de 2L por ₵10.900.
  2. Menú Genios: con ₵700 colones usted podrá elegir entre: 2 alitas de pollo, una papa pequeña, un refresco pequeño o un Popcorn Roller BBQ; con ₵1.700 elija entre 4 alitas, un Popcorn Chicken o una 1 pieza de pollo todas acompañadas con papas y finalmente KFC incorpora dentro de su menú Genios el Wow Box Crispy Cheesy, una pieza de pollo, una papa pequeña y la nueva Crispy Cheesy a ₵2.100 colones.
  3. Descuento en UberEats: el 24 y 28 de enero los clientes tendrán un 40% de descuento en el Mega Locura (bucket de 10 piezas), exclusivo para este canal.

Adicionalmente, el consumidor puede optar por las diferentes promociones semanales entre ellos los Mega Lunes (12 piezas de pollo a ₵7.500 válido en restaurantes y agregadores), Miércoles Loco (10 piezas de pollo por ₵6.300) y el clásico Viernes de Alitas.

 Estas promociones están disponibles en cualquiera de los 45 restaurantes del país, autoservicio, UberEats, Glovo y servicio Pick Up a través de Facebook Messenger y WhatsApp (6302-8888).

 

 

Deja una respuesta