Costa Rica volverá a cantar al ritmo de Alejandro Sanz cuando el artista se presente en suelo tico como parte de su tour “La Gira”, con el cual ha visitado hasta el momento más de 10 países logrando agotar las localidades en cada concierto.

En este tour, el artista originario de Cádiz, España, interpretara los éxitos de su más reciente material discográfico llamado “El Disco” sin dejar por fuera los grandes temas que le han acompañado durante su carrera y que le han sido merecedor de gran cantidad de premios como el Grammy Latino, el Grammy Anglosajón y más.

Estamos seguros de que el público costarricense disfrutara al máximo de esta experiencia. Alejandro Sanz viaja con todo su equipo técnico y musical para garantizar una experiencia a todos los asistentes. Quienes formen parte de este tour, disfrutaran de un gran despliegue a través de pantallas y videos en HD junto con sus músicos y el gran talento de este cantante, informo Andrés Corrales, vocero de producción.

Alejandro Sanz visito suelo costarricense por última vez en mayo de 2016 con su tour “Sirope”, por lo que tras esta larga ausencia, promete ofrecer un espectáculo de calidad en el auditorio Coca Cola de Parque Viva, el cual cuenta con gran acústica y comodidad para disfrutar de la presentación desde cualquier localidad.

A través de la Cámara Nacional de Radio, la producción espera ofrecer un homenaje a la radio como forma de agradecimiento por su constante apoyo de la música de Alejandro Sanz y que sin duda ha sido clave para posicionar sus letras en el gusto de los costarricenses.

Las entradas ya están disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de American Express hasta el 9 de marzo. Los clientes de BAC Credomatic podrán comprar sus boletos en preventa desde el 10 hasta el 15 de marzo y a partir del 16 las entradas estarán disponibles para el público general, todo a través de la plataforma eticket.cr, Servimas autorizados y mediante el Call  Center 2295-9400.

Los precios para disfrutar de la música de este artista español tienen un precio que ronda desde los c 17.500 hasta los c125000 más iva y los gastos de gestión.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta