Vivimos tiempos completamente atípicos, en los que la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 nos ha llevado a replantearnos nuevas prioridades en la vida. Hoy más que nunca valoramos el verdadero significado de un abrazo, de tener la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos y saber que juntos superaremos estos momentos.

Almacenes El Rey busca seguir promoviendo un mensaje de fe y esperanza, por lo que conscientes de la situación actual que vive el país, invita a todos sus clientes a no perder el espíritu y la alegría que nos invade con la llegada de la Navidad, que este año será diferente, pero se vivirá mejor al estar más cerca de todos los que amamos.

“Sabemos que esta Navidad se vive diferente, pero, sin lugar a duda, se vivirá mejor porque estamos más cerca que nunca de las personas que más amamos. Nos sentimos súper felices porque cada vez que una familia llega a un almacén vemos su cara de emoción con todo lo que hemos preparado para esta fecha tan especial”, afirmó José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de Almacenes El Rey.

Es así como la tienda departamental costarricense anuncia la llegada de la Navidad para todos en El Rey, en donde nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de artículos de decoración, productos de calidad, una variedad increíble y lo más importante, a precios justos para que nadie se quede sin celebrar.

Como se trata de no perder nuestras tradiciones, para este 2020 también presenta tres grandes propuestas en cuanto a tendencias para adornar. Nuestros clientes podrán encontrar artículos de decoración desde los Ë600 en adelante.

 

Tendencias Navideñas 2020.

La primera de ellas es Favorita de Santa, está inspirada en los hogares costarricenses, donde los colores tradicionales de la navidad –el rojo, el verde y el dorado–llenan de nostalgia, estilo y armonía nuestro árbol. Figuras de santa, duendes, lazos y muñecos de nieve, complementan esta tendencia, sin dejar de lado las flores y las esferas que se unen en armonía para crear un ambiente absolutamente encantador.

La segunda de las opciones es Blanca Navidad, está inspirada en los colores y paisajes de la nieve, por lo que el blanco y el plateado son sus protagonistas. Pero como la calidez no podía faltar, incluimos detalles en color rojo que recuerdan el amor, la inocencia y la unión con que debemos vivir esta navidad.

Por último, Dulces Deseos, está inspirada en los más pequeños de la casa que llenan de alegría y esperanza nuestros hogares. Se caracteriza por incluir colores llamativos que transmiten energía, positivismo y mucha diversión. Las mallas están llenas de colores que nos inspiran a usar nuestro lado más creativo y arriesgado. Además, el movimiento y la variedad de tonos de este estilo que se complementan con las luces, las esferas y las pastoras plateadas harán de la decoración de nuestro hogar una experiencia fantástica.

“Cada una de estas propuestas busca sorprender a nuestros clientes, al mismo tiempo que les da ideas de cómo decorar sus hogares este año, invirtiendo su dinero de una mejor forma”, expresó Rodríguez.

 

 

Deja una respuesta