Atención aficionados a la cocina! Multiplaza anuncia la apertura de inscripciones para la primera edición del Bakery Fest, las cuales serán recibidas desde el 19 de setiembre hasta el 15 de octubre.

Bakery Fest pretende mostrar el mundo de la pastelería y todas sus ramas; incluyendo cupcakes, queques, repostería y variedad de productos. Contará con stands especializados, competencias durante 3 días y dinámicas especiales para los interesados.

Dicha actividad tendrá lugar en Multiplaza Curridabat los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

Quienes opten por tener su stand en Bakery Fest, obtendrán beneficios únicos como lo son una visitación de más de 75.000 mil personas, la posibilidad de exhibir y vender sus productos y la promoción de su marca en el centro comercial de más relevancia del país.

Por otro lado, las competencias del festival son Cake Battle, Cupcake Battle y el Reto de la Torta Chilena, las cuales tendrán un espacio máximo de 15 cupos para cada competencia. Quien decida competir, puede inscribirse sin ningún costo.

“Invitamos a todo el público a inscribirse al Bakery Fest. Esta es la primera vez que apostamos por este formato en el que tendremos dinámicas competitivas que seguramente encantará a los participantes”, mencionó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo de Multiplaza.

Para obtener más información y detalles de Bakery Fest, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico mercadeocr@gruporoble.com, o bien al número 6002-7828.

Deja una respuesta