Apostando por espacios de entretenimiento únicos, Multiplaza anuncia la primera edición del Bakery Fest enfocado en dulces experiencias gastronómicas para todo el público afín a la pastelería.

El evento se llevará a cabo los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre en Multiplaza Curridabat sin costo alguno y tendrá dedicados a la pastelería y todas sus ramas de especialidades; incluyendo pasteles, donas, postres, entre otros. Además, tendrán la participación de stands especializados en productos gluten free y opciones Keto para los interesados.

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de competencias, dinámicas especiales y lo mejor, la oportunidad de probar sabores únicos elaborados por diferentes chefs del país como Creme Caramel, 50 mm, entre otros.

Entre las actividades, destacan desafíos como Cake Battle y Cupcake Battle los cuales cuentan con estándares establecidos por chefs de Amura Centro Culinario, anteriormente Sabores La Escuela, basados en decoración, sabor y otros rubros, según la categoría.

La pastelería es una especialidad que ha tenido un gran auge a nivel mundial; hoy se puede disfrutar de un sin número de shows televisivos, plataformas digitales y revistas. Por eso, el Bakery Fest es una excelente plataforma para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que deseen exponer sus productos y servicios al público en general.

“Estamos muy emocionados por presentar el Bakery Fest al público. En Multiplaza siempre tratamos de encantar a nuestros consumidores con actividades únicas pensadas para su entretenimiento. Tendremos muchos participantes y stands exclusivos”, mencionó el Departamento de Mercadeo de Multiplaza.

Para obtener más información y detalles del festival, los interesados los pueden buscar en Facebook como Multiplaza Costa Rica o en Instagram como @multiplazacr

Deja una respuesta