Con un queque de receta original elaborado con chocolate con textura de brownie, relleno de cereza y dulce de leche que le aporta un atrevido sabor y una pizca de locura, Da Noi promete enamorar en el Día de San Valentín.

Además, está decorado con fondant sabor a vainilla, con un lazo rojo y corazones colocados alrededor de toda la envoltura.

“Amore Mio” es el nombre del pastel que ya se puede adquirir por encargo, actualmente está en preventa por un precio de ₡16 000 colones.

El queque de autor fue creado por el chef de Da Noi, pensado en recrear un regalo para los amantes de los postres.

Da Noi es una empresa familiar, precisamente de su herencia italiana provienen la mayoría de las recetas únicas que ofrece al público.

Esto permite no solo calidad y sabores propios, sino que, gracias a sus procesos, sus helados cuentan con menos grasa y azúcar que otras propuestas en el mercado.

Se estima que poseen entre 4-8% de grasa, mientras que un helado industrial tiene entre un 12-28%.

Un factor fundamental y que marca la diferencia es que en sus gelatos, no se utilizan saborizantes, preservantes, ni colorantes adicionales y tampoco utilizan huevo. Sus gelatos a base de agua son todos elaborados con fruta fresca de temporada y en su mayoria endulzado con Stevia o fructosa para asi darle a sus clientes una opcion mas light.

Para más información puede llamar al 4083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr.

 

 

Deja una respuesta