En preparación para la Semana Santa, tiendas ampm y Fresh Market se abastecen para atender la demanda de todos los consumidores y garantizar que, durante los días de restricción sanitaria, las plataformas de entrega a domicilio trabajarán con los permisos correspondientes para circular en las jornadas de restricción.

«ampm es la cadena con más experiencia y conocimiento en entrega a domicilio por medio de plataformas en Costa Rica, fuimos los primeros en retail que iniciamos con este servicio desde hace dos años junto a UberEats. Esta trayectoria nos da mucha confianza y seguridad y es por eso que nuestro servicio realiza entregas en menos de una hora”, comentó Felipe Hernández, Gerente Comercial Frescos y Delivery.

Las categorías disponibles para entregas a domicilio incluyen cervezas, vinos, destilados, bebidas, lácteos, huevos, frutas y verduras, snacks, artículos de cuidado personal, abarrotes, limpieza, mascotas y comida preparada, entre otras.

Como una novedad se introdujo la venta de comida empacada al vacío tanto en ampm como en Fresh Market y se podrán conseguir directamente en las tiendas y en los servicios de entrega a domicilio. Podrán disfrutar de productos tradicionales como gallo pinto, arroz con pollo, plátano maduro, arroz blanco, frijoles enteros, puré 100% papa y pollo con vegetales a precios cómodos y de tamaño familiar.

Durante las últimas semanas se ha ampliado el surtido de productos en línea y en este momento ampm ofrece más de 800 productos y Fresh Market más de 1.500 productos. UberEats se unió recientemente a las tiendas Fresh Market para poder robustecer las entregas a domicilio y ampliar el área de cobertura.

 

ampm: UberEats & Glovo

  • +800 productos
  • Horario:6 de abril al 11 de abril

Horario Tiendas: 6:30 am – 8:00 pm

Horario entregas a domicilio (UberEats y Glovo): 7am – 11pm

FM: Rappi & UberEats

  • +1500 productos
  • Horario: 6 de abril al 11 de abril

Horario Tiendas: 6:30 am – 8:00 pm

Horario Entrega de domicilio (Rappi y UberEats): 7am – 10pm

 

Deja una respuesta