Aperol, el icónico aperitivo italiano, celebró el 4 de diciembre, sus 100 años en un evento que convocó a figuras reconocidas, medios de comunicación y clientes de Grupo Pampa, distribuidor en Costa Rica de este destilado.

Para conmemorar el hito del centenario, Aperol ha realizado una serie de celebraciones internacionales a lo largo del año que muestran el espíritu alegre de Aperol, utilizando los lenguajes universales de arte, música y Aperol Spritz.
Así, por ejemplo, con el objetivo de agradecer a la región que contribuyó a la difusión mundial de este ritual social italiano, Aperol logró unir a tres artistas, Finnano Fenno (Italia), Dominic Keserton (Reino Unido) y Molly Egan (Estados Unidos), quienes intervinieron un sofá, el cual incita a las personas a sentarse juntas y por tanto es símbolo del papel que juega la marca en la generación de conexiones alegres. Así, Aperol lanzó su campaña “Together We Joy» y colocó estas tres piezas inimitables de arte urbano en la Plaza Central Cavour en Padua bajo el lema “Grazie Veneto”.

Nuestro país no fue la excepción y Aperol realizó la celebración de su centenario con un evento que buscó dar a conocer más sobre este icónico aperitivo agridulce de naranja de Italia y su más afanado coctel, el Aperol Spritz.
Al evento asistió, Héctor Aragón, Gerente Comercial para Latinoámerica de Grupo Campari, propietario de la marca y que hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas destiladas Premium.
“Aperol es una marca que tiene como objetivo reunir a personas de todo el mundo utilizando su lenguaje universal. En un año tan especial, estamos muy contentos de poder llevar el sabor de Aperol a diferentes rincones y transmitir la filosofía de este icónico licor a bajo nuestro lema Together We Joy que busca comunicar el espíritu alegre y transmisible de la marca, indicó Aragón.
El evento contó con la presencia de reconocidas figuras de la televisión como Ítalo Marenco y su esposa Cindy Villalta, Edgar Murillo, Cristiana Nassar, Sharon Segura y Adriana Durán; además de personalidades de la moda y belleza Amanda Moncada, Greivin Morgan, Marianela Valverde y las ex misses Fabiana Granados, Andrea Bermúdez, Keyssi Lara, Johanna García e Ingrid Solís junto a Hernán Medford.
Este licor ocupa el noveno lugar en la lista de los cócteles más vendidos del mundo1.


Disfrute Aperol responsablemente

También se dieron cita Arlene Elizondo y Solón Sirias, Waleska Oporta, Phamela Méndez, los chefs Doris Goldgewitch y Erick Zumbado quienes junto a otras personalidades como Jorge Vindas, Sara López y Danie M disfrutaron de una noche cargada de sabor y alegría al ritmo de Jalamelule.

Deja una respuesta