Los mejores productos de más de 30 emprendedores y artesanos gastronómicos le darán vida este sábado 14 de diciembre a la primera edición del Christmas Food Market, en Bario Venue, en Tempo, Escazú. Los organizadores prometen que esta cita sea el encuentro perfecto para adquirir los productos necesarios para los eventos sociales de la época navideña y también, los asistentes adquieran aquí regalos diferentes y deliciosos para sus seres queridos.

El Christmas Food Market es un concepto creado por la diseñadora y empresaria nacional Ana Gutiérrez, y tiene el propósito de dar a conocer el talento de muchos emprendedores locales quienes, además, necesitan dinamizar su economía para el cierre de este año. Ellos ofreceran a la venta de deliciosos productos como: queque navideño, rompope, tamales, panes, jaleas (y conservas), dulces, repostería y productos veganos y sin gluten, entre muchos otros.

“Estamos seguros que la experiencia del evento y de los productos va a superar las expectivas de los asistentes. Es, además, una oportunidad para apoyar a personas muy talentosas, adquirir regalos navideños únicos y sorprender a todos en el menú de sus actividades navideñas”, comentó Ana Gutiérrez, directora creativa de Bario Venue.

El evento (que se desarrollará de 11 a.m y hasta las 8 pm.) además brindará una experiencia entretenida y cálida, especial para disfrutar en familia en una tarde de Navidad.

Por su parte, Carolina Rudín, gerente comercial y mercadeo de Tempo, añadió: “esta es una actividad que responde claramente al ADN de Tempo, que es una plaza de entretenimiento gastronómico. Seguimos brindándole al público experiencias que los acercan a disfrutar del mundo culinario en muchos formatos y, en esta ocasión, facilitamos la oportunidad de comprar y consumir productos de la temporada navideña con la calidad que caracteriza al productor local”.

Tempo pone a disposición de sus visitantes un parqueo cómodo, seguro y bajo techo con capacidad para más de 1.000 automóviles y, a modo de cortesía, esta plaza gastronómica regala la primera hora de parqueo.

 

En resumen: Christmas Food Market

 

Christmas Food Market. Mercado con los mejores productos de más de 30 emprendedores y artesanos gastronómicos. Bario Venue en Tempo, Escazú. A partir de las 11 a.m y hasta las 8 pm. Entrada gratuita. Fecha del evento: sábado 14 de diciembre.

 

 

 

Deja una respuesta