Batanga Gastro Garden es una nueva experiencia que combina los conceptos de mercadito, restaurante y bar en uno solo. La fusión abarca un mismo menú, espacio y concepto. Con un concepto diferenciado y sabores para todos los gustos, Batanga se posiciona como un punto gastronómico referente al oeste de la capital.

Ubicado en Rohrmoser, un sector con un alto desarrollo vertical habitacional, pero con poca oferta culinaria, Batanga Gastro Garden busca conquistar a las personas que viven o deciden visitar esta zona.

Rohrmoser es la próxima zona de desarrollo gastronómico en San José. Cada vez vemos más construcciones y personas moviéndose a vivir acá, por lo que queremos ser un espacio para que los vecinos, junto con sus familiares y amigos, puedan disfrutar de un menú único y un ambiente para todos. Además de atraer personas de todas partes y juntos colaborar con el desarrollo de otro espacio capitalino”, explicó Jorge López, copropietario de Batanga Gastro Garden.

Además de su estratégica ubicación, Batanga Gastro Garden es una experiencia completa para los amantes de la buena cocina y de los espacios abiertos, verdes y diferentes. Sus  propietarios decidieron remodelar una casa antigua y convertirla en un espacio para toda la familia, inclusive para mascotas. Un restaurante bajo techo, terrazas, un salón privado, barra Heineken y un gran jardín al aire libre, son los espacios que las personas podrán disfrutar.

Experiencia gastronómica

El menú es un recorrido internacional, que cautiva a todos los gustos en un solo lugar:

  • Grill Wings: alitas hechas a la parrilla con sus solicitadas salsas artesanales: Buffalo (Picante), Spicy BBQ (Picante), BBQ, Honey Mustard y Tangy Glass (asiática).
  • Agüizotes: una variedad de platillos latinos, con colores y sabores únicos.
  • Mister Shawarma: lo mejor de la comida libanesa.
  • Burger Brothers: una distinguida selección de hamburguesas con pan artesanal.

El reconocido chef costarricense Jonathan Sánchez, realizó una inducción y consultoría con los chefs de planilla de Batanga Gastro Garden, para asegurar cada detalle del menú internacional y para aprovechar al máximo la cocina con lo último en tecnología, y técnicas de cocción de las mejores cocinas del mundo. Estas cuatro propuestas apoyan a productores locales para crear un modelo de encadenamiento de emprendedores y garantizar la mejor calidad de sus productos. Asimismo, los cocteles, tragos y cervezas estarán a cargo de Gato Negro, mixólogos y bartenders dedicados a crear experiencias por medio de sus propuestas.

Batanga Gastro Garden es una experiencia en todos los sentidos, las personas podrán comer delicioso en un ambiente diferente y muy agradable que te hace sentir que estás fuera de la ciudad gracias a nuestro hermoso jardín, con sus sillas, mesas y sombrillas. Estamos muy contentos de traer este concepto al oeste de la capital y que las personas disfruten de nuestros platillos”, mencionó Robert El Khoury, copropietario de Batanga Gastro Garden.

Batanga Gastro Garden trabajará tres bloques entre semana y cuatro bloques los fines de semana. De lunes a viernes ofrecerá almuerzos ejecutivos, luego la cena y por último un espacio de after office, mientras que los fines de semana se une un espacio de brunch.

Este proyecto es la expansión del Batanga que se ubica en el Jardín de Lolita en Barrio Escalante. Con esta nueva apertura generó 30 empleos nuevos y entre todos los proyectos gastronómicos de sus propietarios suman más de 60 colaboradores.

Batanga Gastro Garden ya está abierto al público en un horario de lunes a viernes de 11:30am a 12:00mn y los fines de semana de 10am a 12:00mn.

Deja una respuesta