Bavaria celebrará el verano con la primera edición del Festival Sabores Bavaria, será una mezcla de gastronomía, cultura y experiencias en un evento lleno de sabor los días 5 y 6 de marzo de 1 p.m. a 8 p.m. en Campo Lago, ubicado en Belén de Heredia.

El Festival Sabores Bavaria nace con la idea de abrir espacios para explorar la gastronomía con los cinco sentidos. Durante los dos días del festival habrá catas de cerveza a cargo de Maurizio Libretti, Maestro Cervecero de FIFCO, experiencias gastronómicas inspiradas en diferentes países, música de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, entre otras actividades.

“Estamos muy felices de inaugurar nuestro Festival Sabores Bavaria, una experiencia hecha con alma, en la que los asistentes podrán explorar el sabor de la cerveza premium de Costa Rica junto a la gastronomía con sus cinco sentidos. El festival permite disfrutar de todas las variedades de Bavaria en un ambiente seguro”, indicó Inti Barboza, Gerente de la marca Bavaria.

El objetivo del festival es ofrecer una experiencia sensorial con la fusión de la gastronomía y el alma de las cervezas premium de Bavaria. Dentro del festival se podrán comprar diferentes platillos y cervezas a precios accesibles para que los asistentes puedan vivir esta experiencia culinaria única.

La oferta gastronómica incluirá platillos nacionales e internacionales (carnes, mariscos, fusión costarricense, italiana, entre otros) cuidadosamente seleccionados y preparados por los mejores chefs que, acompañados de la cerveza Bavaria, hacen el complemento perfecto para exaltar sus sabores. Además, los asistentes podrán disfrutar una exclusiva cata de postres, todo esto en un ambiente seguro, al aire libre y especialmente diseñado para el disfrute de los consumidores.

Cada día el festival recibirá un total de 1.000 personas quienes podrán vivir la experiencia en grupos o burbujas de hasta 4 integrantes. El festival tendrá un concierto al aire libre de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica ambos días para disfrutar del atardecer.

Para acceder a entradas las personas podrán participar en línea en el sitio

https://bavaria.cr/festival-de-sabores/inicio/

También se sortearán entradas en distintas redes sociales a través de dinámicas que buscan conectar a la audiencia con las experiencias que se vivirán durante el festival.

Sabores Bavaria es parte de la agenda de Bavaria para continuar potenciando la relación entre la gastronomía y las cervezas premium. Este 2022 Bavaria cumple 90 años de ser la cerveza premium costarricense.

Deja una respuesta