En medio de un ambiente de sabor, maridaje y experiencias sensoriales, este fin de semana, Bavaria celebró 90 años de ser la cerveza premium de Costa Rica en la primera edición del Festival Sabores Bavaria.

“Estamos muy contentos con el evento que vivimos este fin de semana. Tuvimos una oportunidad muy especial de reconexión, después de dos años de pausa en actividades de entretenimiento y eso nos permitió conectar las cervezas premium de Bavaria con sus consumidores ideales: aquellos enamorados de la gastronomía y las experiencias únicas”, señaló Inti Barboza, Gerente de marca Bavaria

El objetivo del Festival fue ofrecer una experiencia sensorial con la fusión de la gastronomía y las cervezas premium de Bavaria. Al evento asistieron alrededor de 2000 personas durante los dos días de festival.

Durante el evento hubo catas de cerveza a cargo de Maurizio Libretti, Maestro Cervecero de FIFCO, experiencias gastronómicas inspiradas en diferentes países, clases de sushi y dulce maestría –donde se maridaron postres con cerveza–, música con dj’s y concierto con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Esta no será la única experiencia hecha con alma que la marca tendrá durante este 2022“Sola o acompañada, hay una Bavaria para cada gusto, para cada persona y para cada experiencia; por lo que este año seguiremos conectando nuestra cerveza con sus consumidores ideales a través de eventos sensoriales únicos”, finalizó Barboza.

El evento se realizó atendiendo todas las medidas sanitarias y protocolo anti COVID-19 para garantizar la salud de quienes asistieron.

Deja una respuesta