La situación actual, que lleva a las personas a estar en sus casas, propicia que éstas saquen su ingenio para preparar ricas recetas para almuerzo, cenas o una nueva tendencia, el brunch. Para acompañar estos momentos, Bavaria lanza una nueva presentación en lata de 237 mililitros que combina bien con estas ocasiones de consumo.

Esta nueva presentación es específica para la versión Bavaria Light, recomendada, según los Maestros Cerveceros, para ser disfrutada acompañando ceviches, ensaladas y alimentos livianos.

Esta innovación viene a ser parte de ocasiones de consumo no habituales de cerveza, como lo es el consumo entre semana para el almuerzo, viendo una película o incluso en una cena casual entre semana. Por su presentación “mini” ofrece una mejor experiencia de consumo, ya que se mantiene más tiempo fría, con un tamaño ideal para la refrigeradora o hielera.

La nueva presentación está disponible en supermercados y tiendas de conveniencia, además de figurar en las principales plataformas de delivery o mensajería con promociones especiales para que lleguen al consumidor sin salir de casa, porque cada momento necesita su versión.


La Pulpe Digital, productos a un click

Los productos más relevantes del portafolio de FIFCO, están disponibles en todo el país en la plataforma La Pulpe Digital, www.lapulpedigital.cr, la cual encadena a consumidores con diversos puntos de venta para comprar los productos y que sean entregados en los hogares. Esta es una herramienta que FIFCO dispuso para comerciantes de todo el país con el objetivo que mantengan vigencia y venta directa con sus consumidores, apegados a las necesidades actuales del mercado.

 

Deja una respuesta