Best Brands nació en 1993 como una compañía nacional basada en moda, marcas, calidad y caracterizada por sus accesibles precios. Con la misión de “Ofrecer moda al mejor precio” Best Brands se ha constituido como una de las zapaterías favoritas de las costarricenses que este mes llega a sus 25 años.

Fruto de su crecimiento, esta cadena se expandió alrededor desde 1993 en Costa Rica con 28 tiendas físicas y una tienda virtual que opera desde el 2015, la cual también ha crecido en cuanto a seguidores y clientes. Además de contar con más de 700 mil seguidores en facebook y más de 130 mil en instagram.

Jose Ángel Adrian, Gerente General de Best Brands explicó que próximamente abrirán una tienda más en Turrialba y se proyecta además la pronta apertura de dos tiendas más.

“Lo celebramos con mucho agradecimiento a nuestros clientes por su preferencia, escogiéndonos como la opción de compras de oportunidad y accesible en calzado y accesorios. Para nuestro equipo significa mucho orgullo, pero más que eso, el reto enorme de seguir acercándonos a nuestros clientes”, comentó Adrian.

Para el Gerente General de Best Brands la clave para llegar a un cuarto de siglo ha sido estar atentos a los gustos y sensibilidad del consumidor, además darle mucho énfasis al hecho de ser la opción que apoye el bolsillo (ahorro) de sus clientes en todo momento, buscando siempre la diferenciación con sus competidores en diseños y marcas a precios “inigualables”.

Crecimiento en nuevas categorías

Hace algunos meses en Best Brands se abrió espacio para el crecimiento en categorías de hombre y niños, las cuales, -según afirmó el Gerente General- han sido aceptadas por los clientes con un crecimiento sorprendente.

Recientemente se lanzó el producto de gift cards para que puedan dar un regalo que puedan elegir tanto para clientes individuales o empresas que deseen premiar a sus colaboradores.

“Estamos siempre optimistas de que vienen mejores tiempos, trabajando para construir junto con nuestros clientes esos momentos de oportunidad, siempre siendo sensibles a la realidad de ellos”, agregó Adrian.

 

Deja una respuesta