La franquicia Burger King sigue robusteciendo su operación en Costa Rica con la apertura de 6 nuevos restaurantes en puntos estratégicos del país.

La apertura de estos nuevos restaurantes significa la generación directa de más de 100 nuevas fuentes de empleo, las cuales se suman a las 600 que actualmente tiene BK en sus otros restaurantes.

Nicoya (en Guanacaste) y La Radial Alajuela (en la entrada principal a Alajuela) fueron inaugurados formalmente a finales de diciembre pasado, mientras, hace pocos días fue inaugurado BK Curridabat, frente al Indoor Club.

 “Nuestro crecimiento en Costa Rica se mantendrá constante y sostenido durante los próximos meses. Esto se debe a que nuestros productos son muy gustados y muy bien recibidos en todo el país, especialmente por la gran calidad y frescura de nuestros ingredientes. En definitiva, gozamos de una gran fidelidad con nuestra marca que nos motiva a seguir expandiéndonos dentro y fuera de la GAM”, añadió Mario Jiménez, gerente general Burger King Costa Rica.

 

SIGUE LA EXPANSIÓN

 

El gerente agregó que, en los próximos dos meses, esta franquicia famosa mundialmente por sus hamburguesas a la parrilla, estará abriendo tres restaurantes más en el Gran Área Metropolitana.

“Tendremos presencia en la Universidad Latina de San Pedro; otro estará ubicado en Santo Domingo de Heredia, y un tercero en el City Mall, en Alajuela. Estos anuncios confirman el sólido crecimiento que, dichosamente, seguimos manteniendo y que nos enorgullece y alegra, porque así colaboramos con el dinamismo económico de Costa Rica”, añadió Jiménez.

El resto de restaurantes de Burger King están ubicando en los siguientes puntos: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas Lindora, Novacentro y Tibás centro.

También hay BK en: Avenida Segunda; Mall San Pedro, Multicentro Desamparados y San Pedro La Hispanidad. También, en el centro comercial Oxígeno, Burger King Heredia, Paseo de las Flores, Terramall, Paseo Metrópoli, Escazú y Burger King, en Avenida Central.

Al día de hoy BK tiene formalmente operando un total de 23 restaurantes en el país.

Le invitamos a visitar:

Instagram: @Burgerkingcr

Facebook: www.facebook.com/BKCostaRica

 

Deja una respuesta