Borinquen Thermal Resort se incorpora a grupo Small Distinctive Hotels

El prestigioso grupo de hoteles boutique Small Distinctive Hotels de Costa Rica, qué reúne propiedades de primer nivel ubicados en las zonas turísticas más atractivas del país incorporó a Borinquen Thermal Resort a su cartera.

Al unirse al grupo, el resort avala su oferta de lujo, servicio personalizado y de alta calidad.

Las propiedades que conforman a Small Distinctive también se caracterizan por reconocimientos en revistas internacionales, por ejemplo, Condé Nast Traveler.

Ahora los turistas podrán visitar la zona de Rincón de la Vieja y hospedarse en un hotel con la calidad que distingue a este grupo.

Borinquen Thermal Resort se fundó en 1999 con el propósito de reflejar la increíble belleza que ofrece esa zona.

Los huéspedes pueden escoger entre Villas, Bungalós o Jr. Suites, todas en un ambiente privado con balcones y terrazas con vistas a las montañas y al bosque de la propiedad.

Además, disfrutar de atardeceres espectaculares, que siempre han caracterizado a Guanacaste.

Otro de los principales atractivos de este hotel boutique son sus aguas termales naturales, en las cuales se podrá relajar rodeado de el exuberante bosque.

Baños de barro natural, muy saludable para la piel y un SPA con variedad de masajes y servicios complementan la estadía.

Desde el hotel se ofrecen variadas actividades, como cabalgatas a cataratas dentro del bosque, canopy tour por el cañón de un río, caminatas y atardeceres desde la cima de montañas.

Es la mezcla perfecta entre naturaleza, aventura, relajación y servicio personalizado para disfrutar con amigos, familiares o su pareja.

“Borinquen Thermal Resort se convierte en un complemento perfecto para los demás hoteles del grupo, ya que, al gozar de exclusividad geográfica, permitirá combinarlo con un destino de playa como Capitán Suizo en Tamarindo, o Gilded Iguana en Nosara, o bien se puede combinar con otro destino famoso de aguas termales como el Hotel Kioro en La Fortuna. Viene a abrir una serie de posibilidades para la satisfacción de los turistas”, dijo Mauricio Aymerich, director de Mercadeo.

Los demás hoteles del grupo son Grano de Oro en San José, Tango Mar en la Península de Nicoya, Villa Caletas y Alma del Pacífico en le Pacifico Central, Nicuesa en el Pacifico Sur y Hotel Belmar en Monteverde se han mostrado muy contentos de este nuevo miembro, seguros que de que será del agrado de sus clientes.

Más información

  • borinquenresort.com
  • distinctivehotels.com

 

Deja una respuesta