Comer alimentos “limpios” o naturales como las frutas, vegetales, proteínas o grasas saludables, son solo algunos de los nuevos ingredientes ricos en nutrientes que ofrece el nuevo menú de Britt Café Bakery, el cual viene a fortalecer su conocida oferta gastronómica e introduce una mayor variedad de platillos para cada tiempo de comida.

El refrescamiento del menú estuvo inspirado en la inclusión de ingredientes más limpios que están presentes en ciertos platos como por ejemplo los bowls de quinoa, el aguacate que es considerado un super food, batidos, frutas, almendras, alfalfa, arándonos rojos, arvejas, coco, arúgula, yogurt, entre otros más.

Una oferta más gourmet y robusta “Para empezar el día nuestros clientes pueden degustar los refrescantes bowls fríos a base de frutas naturales, el bowl de yogurt Parfait con granola y frutas o nuestros croissants de desayuno.

Y para la hora del almuerzo llega nuestras nuevas opciones de bowls, sándwiches y ensaladas preparados con ingredientes más nutritivos.

Estos bowls son preparados con un mejor balance y los hay con diferentes proteínas para satisfacer todos los gustos. Asimismo, contamos con nuestra Colección del Chef, donde podrá encontrar platillos más preparados como pollo parmesano, salmón o lomo de cerdo”, comentó Byron Mora, Gerente de Operaciones y Desarrollo de Franquicias Grupo Britt.

La oferta del menú se extiende a opciones de ensaladas, sándwiches y croissants preparados, estos últimos de gran calidad, ya que Britt Café Bakery cuenta con bollería francesa horneada fresca todos los días. Esta bollería se caracteriza por ser hecha con harina de trigo francesa, mantegquilla fina y huevos con sello de calidad Label Rouge.
“La amplitud del menú es una ventana para múltiples ocasiones y momentos, ya que queremos que la gente también nos vea como un espacio para co working donde pueden trabajar durante todo el día y disfrutar de todos los tiempos de comida. Nuestos Bakery también son recomendables para un brunch el fin de semana y para disfrutar en familia de los espacios al aire libre como es el caso del Bakery en Heredia, que ofrece un mayor esparcimiento y diversión con un mariposario, una tienda de Café Britt y el Tour del Café siempre y cuando reserven con anticipación”, agregó Byron Mora.

Otro elemento que hace de los Britt Café Bakery un espacio único es contar con expertos baristas altamente capacitados, los cuales preparan en sitio todas las bebidas del menú. A esto se suma el disfrute exclusivo de un Bakery Blend especialmente preparado por la mano de la experta catadora de Café Britt.

Este blend es tostado artesanalmente lo que lo convierte en un café único e inigualable y que combina perfectamente con su bollería francesa.

Actualmente se cuenta con 5 Britt Café Bakery ubicadas en el Hospital Clínica Bíblica, Jacó Walk, Multiplaza Escazú y Curridabat, y en Heredia dentro de las instalaciones del Coffee Tour. También se terminó de robustecer el Britt Café Bakery ubicado en el aeropuerto Juan Santa María.

Deja una respuesta