Burger King Costa Rica lanzó hoy su propia app

Burger King Costa Rica lanzó hoy su propia aplicación, la cual incluye una serie de beneficios para sus clientes. La aplicación ya está disponible y funciona tanto para los sistemas operativos de Android y Apple.

En la app llamada Burger King Costa Rica,  los visitantes podrán encontrar cupones, ofertas especiales, ubicación física e información general de los restaurantes, conocer los ingredientes de cada uno de los productos del menú y claro, se podrá ordenar a tu manera. Los pedidos se pueden realizar para comer en el restaurante, para llevar, para pasar a retirarlo por medio de Auto King y también, para recibirlos por entrega a domicilio.

“Esta aplicación ofrece una gran comodidad a nuestros clientes, quienes pueden hacer el pedido previamente y de esta forma agilizar el proceso y recibir su comida más rápido. Eso es un gran beneficio ya que, por la situación que estamos viviendo, tratamos de pasar el menor tiempo fuera de nuestras casas”, señaló Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El app, adicionalmente, quiere llevar la excelente experiencia que se vive en los restaurantes BK a la comodidad y seguridad que brinda el mundo virtual a todos sus clientes.

DELIVERY

 

Por medio de la aplicación, también se puede ordenar la mejor carne a la parrilla, y solo esperar unos minutos para recibirla y disfrutarla. En esta primera etapa, los restaurantes de

San Pedro, Novacentro, Parque de La Paz, y Curridabat, serán los primeros restaurantes en los que se podrá pedir el servicio exprés, para entregar en un radio de 3 kilómetros a la redonda. En las próximas semanas ya estará el delivery disponible para todos los restaurantes del país.

Adicionalmente, los clientes podrán ver la ruta de sus pedidos, ya que la aplicación muestra el tracking del envío, desde que sale del restaurante hasta que llega a su destino.

“El objetivo de tener nuestra propia aplicación es ofrecerle a nuestros clientes más beneficios como: cupones de descuento, ahorrar tiempo en sus órdenes, entrega a domicilio y algo muy importante, que por medio de ella, al igual que en los restaurantes, pueden pedir nuestros deliciosos productos con los cambios en ingredientes que quieran, pues siempre pueden pedir atumanera”, concluyó Monestel.

La app Burger King se puede bajar de formar gratuita tanto para Android como para Apple.

Le invitamos a visitar:

Instagram: @Burgerkingcr

Facebook: www.facebook.com/BKCostaRica

Deja una respuesta