El próximo 15 de septiembre, nuestro país cumple su bicentenario de vida independiente. Y la mejor forma de celebrar, es disfrutando de nuestra hamburguesa preferida con tres ingredientes adicionales, que la hacen 100% tica, 100% a la parrilla.

El nuevo Whopper Pura Vida incluye frijoles molidos, tortilla crujiente de maíz y Salsa Lizano. Esta combinación única ya está disponible en todos los restaurantes BK del país, por tiempo limitado.

“La Whopper Pura Vida es un exitoso producto de temporada. Fuimos los primeros en el país en incluir una mezcla de sabores costarricenses en nuestro producto más conocido y este año, ante la celebración especial por el bicentenario de Costa Rica, deseamos ofrecerla desde ya a todos nuestros clientes. No dudamos que después de disfrutarla, dirán con mucho sabor: ¡pura vida!”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El precio de la Whopper Pura Vida va desde los ¢3.000 y en combo, desde los ¢4.250.

¡Ya disponible en el menú!

La Whopper Pura Vida se puede disfrutar en los 27 restaurantes BK del país, y también por entrega a domicilio por medio de las plataformas Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi.

De igual manera, por medio de la aplicación Burger King Costa Rica (disponible en Apple Store y Google Play).

En todos los restaurantes Burger King, aun antes de la pandemia, se ponen en práctica los protocolos sanitarios más estrictos para proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores. De igual forma, hoy se siguen todas las indicaciones que emite el Ministerio de Salud.

 

Deja una respuesta