Una alianza estratégica entre el Banco Nacional y Burger King beneficiará a todos los tarjetahabientes de esta entidad financiera con un 40% de descuento en todo su menú por tiempo limitado, esto a partir del lunes 2 de setiembre y hasta el 1° de octubre 2019.

“La promoción estará disponible en todos los Burger King ubicados en Costa Rica para consumo en restaurante, para llevar o Auto King e incluye todo nuestro menú así como productos estrella. No estará aplicando en conjunto con otras promociones ni cupones, para productos en promoción ni descuento sobre descuento. Tampoco estará disponible para órdenes a domicilio ni ventas por Uber Eats”, según detalló Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King.

 

“Nos complace traer esta atractiva promoción con Burger King que le permitirá a todos nuestros tarjetahabientes ahorrar y disfrutar con un descuento del 40% sobre todo el menú ofertado, estamos brindando descuentos nunca antes ofrecidos en esta categoría de comercio,  siendo un esfuerzo relevante con la finalidad de trasladar a los clientes de ambos un beneficio tangible mediante esta alianza estratégica, en momentos donde las economías familiares no son las mejores”, según indicó Patricia Jara, Directora de Comercio Electrónico del Banco Nacional.

 

ROBUSTA OPERACIÓN

Actualmente Burger King tiene una operación amplia y pujante con 20 restaurantes activos, siendo estos: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas de Lindora, Novacentro y Tibás. También hay BK en Avenida Segunda, City Mall, Mall San Pedro, Multicentro Desamparados y San Pedro La Hispanidad. Así como en el centro comercial Oxígeno, Heredia, Paseo de las Flores, Terramall, Paseo Metrópoli y en Avenida Central.

 

Cualquier consulta sobre esta promoción y sus condiciones, se tiene a disposición de los clientes los siguientes canales:

  • Página de Facebook Burger King: www.facebook.com/BKCostaRica/
  • Página web Banco Nacional: bncr.fi.cr.
  • Línea telefónica de servicio al cliente 2217-2775.

Deja una respuesta