La Chocolatería Britt, ubicada en Multiplaza Escazú, se vistió de magia y mucho sabor para presentar su colección de temporada, la cual viene cargada de innovaciones y de los tradicionales productos que los consumidores esperan todos los años.

Café Britt trabaja en satisfacer los paladares de quienes aman los chocolates, las galletas y el café gourmet. Todos sus productos navideños vienen listos para regalar con empaques con diseños únicos. De los grandes favoritos, son los de presentación en caja metálica, como el café Holiday Blend y el Peppermint Bark, los cuales tienen un diseño renovado este año.

Estos productos de temporada navideña, están pensados para el disfrute de toda la familia. Los más pequeños podrán divertirse aún más con chocolates de figuras como Santa o el tradicional árbol de navidad, los cuales también pueden adquirirse a granel.

Si es amante del chocolate, puede disfrutar de la gran variedad de opciones, dentro de las cuales se encuentran galletas bañadas con chocolate oscuro y chocolate blanco con trocitos de menta, palitos de chocolate oscuro con jengibre en polvo, canastas de chocolate oscuro rellenas de rompope, entre otras delicias más.

 

 

Otro de los grandes atractivos para estas fiestas, es que en las Chocolaterías Britt (ubicadas en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat) puede confeccionar su propia canasta de regalo decorada y preparada especialmente para la época, con los diferentes productos, como los alfajores de navidad, las famosas galletas de chocolate y menta, el Café Britt Holiday Blend, los bombones de rompope, el Peppermint Bark y la colección de figuras de chocolate.

 

Deja una respuesta