McDonald’s lanza una colección especial de Pixar Animation Studios en su Cajita Feliz, a través de la cual vuelven los icónicos protagonistas de algunas de las principales películas del estudio. Así, desde ahora y hasta agotar existencias, grandes y chicos por igual pueden reconectarse con sus historias favoritas.

Entendiendo que la afinidad de los más pequeños con sus personajes queridos inspira futuras pasiones, la compañía presenta 4 figuras de plush: Buzz Lightyear, de TOY STORY; “El Rayo” McQueen, de CARS; Mike Wazowski, de MONSTERS INC. y Dory, de BUSCANDO A NEMO. Cada una de ellas, además, incluye un clip para acompañar a los fanáticos en todo momento del día.

 

Esta colección llega a más de un año de la alianza promocional sellada entre The Walt Disney Company Latin America y Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe. A través de este tipo de acuerdos, la cadena de restaurantes continúa apostando por nuevas experiencias que brindan a las familias actividades de entretenimiento, relacionamiento y diversión.

 

Cambios nutricionales en la Cajita Feliz

 

Junto con su compromiso por garantizar momentos de alegría y aprendizaje, la compañía también mantiene su objetivo de ofrecer siempre la mejor calidad en sus productos. Es por eso que, en 2019, renovó su propuesta de menú infantil para ofrecer una opción más rica y nutritiva, disminuyendo las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos e incorporando más frutas y vegetales. Así, McDonald’s brinda comida deliciosa, sin descuidar el bienestar de los niños.

 

Deja una respuesta