En estos tiempos donde el mundo va a una velocidad muy rápida, donde las exigencias del trabajo, el estudio y la vida social hacen parecer que el día tiene menos de 24 horas y que no alcanza para concretar todas las tareas pendientes, Energy es la nueva bebida energética, en presentación de shot, que te dará energía para 5 horas.

  “En esta vida tan atareada y con agendas tan complicadas como las que tenemos todos, Energy es una excelente solución, pues es una bebida energética que da 5 horas de energía extra y actúa en tan solo 5 minutos lo que te permite poder desarrollar tus tareas diarias sin cansancio. Muchas personas consumen café u otras bebidas que tardan más tiempo en hacer efecto o deben consumir grandes cantidades para sentirse revitalizado, pero Energy es energía pura de forma rápida con un delicioso sabor. Además, puede consumirse medio shot para una energía moderada y un shot completo para máximo desempeño” indicó Lucas Cabrejas, CEO de Energy para Centroamérica.

Energy tiene tan solo 5 calorías y contiene vitaminas, aminoácidos y nutrientes que el cuerpo necesita para vivir al máximo y con la facilidad de poder consumirse cuando y donde lo necesite ya que no requiere refrigeración ni tomarse frío pues su sabor Electric Berry a base de frutos rojos es muy agradable al paladar.

Energy además tiene otras características adicionales:

  • Contiene suplementos a base de vitaminas, aminoácidos y nutrientes.
  • Las vitaminas activas que contiene son la B6 y B12 que ayudan a la producción de anticuerpos, digestión y metabolismo de proteínas, entre otros beneficios.
  • Sin azúcares y sólo 1caloría por hora de energía.
  • Contiene Rhodiola Rosea, que ayuda en esos momentos de máxima concentración.
  • No es carbonatado.
  • No requiere refrigeración.
  • Después de abierto dura 24 horas sin que pierda propiedades.
  • Contiene cafeína equivalente a una taza de café Premium lo que provoca que el sentimiento de energía sea constante por 5 horas sin dejar una sensación de cansancio después, al contrario de las bebidas azucaradas que estimulan un sugar crush.
  • Cuenta con aprobación de la Food and Drug Administration (FDA).

 

¿Cuáles son los mejores momentos para consumir Energy?

Al levantarte: Muchas veces el café no ayuda en la medida en que se necesita y Energy es energía líquida que lo hará sentirse más alerta para iniciar el día.

Después de almuerzo: Después de comer se puede sentir una pesadez y sueño insoportable que es muy normal, a un alto porcentaje de personas les ocurre esto, por eso Energy es el compañero ideal para compensar la sensación de cansancio.

Antes de entrenar:  querer estar en forma y hacer ejercicio para liberar estrés es muy importante, pero no siempre alcanza la energía, por lo que se recomienda tomar medio shot de Energy, para poder entrenar.

Para viajes: viajar puede ser muy cansado y restar energía. Ya sea para viajes de negocios o vacaciones, Energy es una gran opción para estar alerta.

Para estudiar: aprovechar hasta las madrugadas es esencial cuando se estudia, Energy es el compañero perfecto para concentrarse y superar el cansancio.

Para dar la milla extra: ya sea para terminar esa presentación que es para mañana, resistir a las 10 horas en cirugía o poder cumplir con las horas extra, con Energy son 5 horas más de pura energía.

Para las mamás: Energy acompaña a las que nunca se detienen y hacen todo a la vez, brindándoles la energía necesaria para cumplir con el trabajo, hijos, tareas, estudios, el gimnasio y más.

Energy se puede encontrar en más de 1000 puntos de venta: pulperías, Walmart y próximamente en Farmavalue.

Para saber más de Living Life Energy, ingresar a https://thelivinglifegroup.com/

 

Deja una respuesta