La franquicia Canton, cuya especialidad es la comida china-americana, abrió recientemente su tercer local ubicado en Lindora, en Plaza Vistana, frente a Starbucks. La apertura significó una inversión de $250,000, requirió la contratación directa de 12 colaboradores y para este 2020 tendrán la apertura en Heredia, Plaza Bratsi; así como en puntos estratégicos de la GAM.

“Canton empezó con la idea de traer un concepto distinto a Costa Rica, combinando los sabores tradicionales de Asia con lo moderno occidental y estilo neoyorquino. Servimos la comida en cajas, los cuales nos permiten ser uno de los restaurantes 100% enviromental friendly. Además, nos dimos cuenta que para llegar a todos los clientes era necesario empezar pronto a expandirnos y así lo estamos haciendo”, indicó Owen Chen, Gerente General de Canton.

El local de Lindora tiene un diseño inspirado en las ferias de comidas en Taiwán. Un ambiente para disfrutar y comer con un grupo de amigos y familias.

Parte de las innovaciones también incluye nuevas opciones al menú actual entre las que destacan el samurai beef, thai curry, wok-hi beef, dynamite chicken, Korean spicy noodles, kimchi fries, Pacific chicken, entre otros.

 

“Canton ha estado presente en Costa Rica desde el 2016 con su línea retail de salsas de soya y versión restaurantes inició operaciones a mediados del 2017. Para este 2020 se esperan nuevas aperturas gracias a la aceptación que han tenido los costarricenses y su favoritismo por la gastronomía china-americana”, señaló Chen.

Detalles

Qué Apertura Restaurante Canton

Lugar Lindora, en Plaza Vistana

Horario De domingo a jueves de 11:30 a.m. a 10 p.m. y viernes y sábado 11:30 p.m. a 2 a.m.

Facebook Canton The New Chinese Restaurant

Web https://www.canton.cr/elrestaurante

 

Deja una respuesta