En 2017 fue la última vez que el intérprete de “Fruta Fresca» y «La Gota Fría” visitó Costa Rica y es el próximo 04 de Mayo que retorna a suelo costarricense para ofrecer un espectáculo más íntimo con sus fans en un ambiente que ofrecerá diferentes espacios pensados para todos los gustos.


Vives, quien además de cantante es actor y compositor, traerá lo mejor de su música cumbia, pop, rock y su infaltable vallenato. El Centro de Eventos Pedregal será el recinto oficial para disfrutar de esta gran experiencia musical.
Bajo su sello personal, JOGO no solamente producirá un concierto sino más bien toda una experiencia en la que los asistentes podrán bailar desde temprano con la presentación de varios DJs nacionales como Tocuma, Maxx y Jurgen Dorsam, además de una amplia oferta gastronómica con presencia de diversos food trucks.
“En esta oportunidad el concierto será para una menor cantidad de personas, todo bajo techo y con un show más íntimo y cercano. Los asistentes realmente vivirán un concierto como nunca antes lo han vivido”, agregó Adrián Gutiérrez, Director de JOGO Mercadeo y Producción.

La diagramación del espacio se dividirá en 4 zonas: General, VIP Momentos BAC Credomatic, Zona JOGO (exclusiva para los Líderes de la productora y sus amigos) y Zona Vives, un área exclusiva ubicada en primera fila equipada con todas las facilidades como acceso privado, barra de bebidas y hasta baños.
Para adquirir sus entradas pueden ingresar al sitio web de eticket (www.eticket.cr) donde encontrarán precios desde los ₡30,000 y hasta los ₡70,000. Gracias al patrocinio de BAC Credomatic, los tarjetahabientes de esta entidad financiera podrán comprar con descuentos en todas las zonas al adquirir las entradas ya sea con tarjeta de crédito y débito antes del 12 de Abril.
Para obtener más información oficial acerca del evento pueden accesar el fan page de JOGO en Facebook www.facebook.com/jogocr

Deja una respuesta