Con el objetivo de seguir expandiendo e innovando en la industria estética a nivel nacional, el atelier Carolina Cheng amplió su local, ubicado en Avenida Escazú e incorporó nuevos servicios de última tecnología dentro de su exclusiva oferta para el cuidado de la piel y corporal.

La primera etapa de su expansión implicó una modernización de su planta física, gracias al crecimiento que ha experimentado esta industria en los últimos años, al aumento de la demanda y a las nuevas exigencias de las consumidoras, que buscan espacios más amplios, acogedores y que propicien una experiencia única de spa.

“Con este compromiso de permanecer a la vanguardia en la estética, quisimos modernizar nuestros espacios, para brindar a nuestras clientes un lugar donde sentirse empoderadas. Igualmente he viajado y he conocido de experiencias fuera del país, para traerles lo más novedoso en técnicas y máquinas para el cuidado de la piel y realzar la belleza natural”, indicó Carolina Cheng, propietaria del lugar.

En tal sentido, dentro de la ampliación de servicios, que ya incluye maquillaje, talleres, diagnósticos faciales, micropigmentaciones y tratamientos corporales, el atelier trae al país un taller exclusivo para el cuidado de la piel, con 10 pasos inspirados en la rutina de cuidado de la piel coreana y el tratamiento facial con LedExpert, que es el tratamiento facial, de cuello y escote más avanzado del mercado.

“Dentro de nuestros nuevos y modernos servicios sobresale esta mascarilla led avanzada, que es el futuro de la dermo-estética, llamada Led-Expert Skin Light Theraphy, que utiliza la energía de la luz directa en la piel. Se trata de una Terapia Fotobiológica de Regeneración Tisular, que aporta una nueva dimensión a los tratamientos profesionales, para problemas como las arrugas y líneas de expresión, flacidez, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, enrojecimiento, inflamación, falta de oxígeno, uniformidad y falta de luminosidad”, explicó.

Esta técnica se basa en la estimulación de procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse, repararse y optimizarse, con un beneficio diferente según el tipo de luz: la luz roja es antiedad y con un efecto regenerante de colágeno y elastina; la púrpura mejora imperfecciones; la luz azul frena el desarrollo de las bacterias responsables del acné, para una piel más lisa y mate; la luz amarilla reduce rojeces y aumenta el umbral de tolerancia; la verde trabaja hiperpigmentaciones y disminuye las manchas.

“Además, su tecnología de Diodos de Alta Densidad (HDD), tiene una elevada potencia, pureza y acción directa sobre la piel que asegura la máxima eficacia en el tratamiento, tiene un efecto flash inmediato, no es invasivo, es indoloro y con resultados desde la primera sesión”, agregó Cheng.

Por otro lado, también a oferta incluye talleres de maquillaje para profesionales con certificado de participación, tratamientos corporales de reafirmación y reducción, y aplicación de ácido hialurónico con inyección sin aguja.

“Dentro del concepto de Carolina Cheng Experience, ofrecemos un tratamiento corporal de 10 sesiones de 2 horas cada una, que contiene  cavitación para reducción de medidas, corrientes éxitomotrices para firmeza muscular y como obsequio radiofrecuencia corporal para firmeza dérmica y 10 envolturas liporeductoras como sellante del tratamiento; así como el Full Day Spa, que incluye masaje corporal, exfoliación corporal, envoltura corporal (ceda chocolate, perla), y finalmente un facial para embellecer el rostro”, finalizó.

Carolina Cheng Atelier tiene horario de martes a sábado, de 9 a.m. a 7 p.m., y quienes estén interesados en obtener más información de servicios y talleres pueden dejar sus datos al WhatsApp 8381-4302, vía inbox de cualquiera de sus redes sociales (Facebook o Instagram), o al correo carolinachengmakeup@gmail.com

 

 

Deja una respuesta