Durante dos fines de semana lo mejor de la música Jazz se podrá escuchar en la provincia Cartago, las actividades que se realizarán son completamente gratuitas e ideales para pasar un rato ameno con la familia y amigos.

El IV Festival de Jazz Cartago y algo más, es una iniciativa que nació en el año 2016 con el objetivo de promover en la zona el género del Jazz y la fusión cultural que este ha generado en el mundo a través del tiempo.

“La escena artística del Jazz en Costa Rica, crece con más fuerza año a año y el festival busca integrar a Cartago en esta corriente que permite a los espectadores, disfrutar gratuitamente de este maravilloso género, el Blues, Bossa Nova, Latin Jazz, entre otros”, señaló Pablo Ureña, uno de los productores del evento.

Desde su primera edición, el Festival ha tenido su sede en el Anfiteatro Municipal de Cartago, presentando en su escenario a reconocidos exponentes del Jazz y otros géneros hermanos contando con el apoyo de la Municipalidad de Cartago.

Esta es la agenda de actividades:

 

Día: viernes 22 noviembre

Hora:  7 p.m.

Lugar: Anfiteatro Municipal de Cartago.

Concierto con la Banda de Conciertos de Cartago.

 

Día: sábado 23 noviembre

Hora: 6 p.m.

Lugar:  Anfiteatro Municipal de Cartago.

Presentación del grupo INSAX

 

Día: domingo 24 noviembre

Hora: 11 a. m.

Lugar:  Anfiteatro Municipal de Cartago.

Presentación: Orquesta Sinfónica Juvenil de Cartago de la Escuela Municipal de Música de Cartago junto a Josh Quinlan Quartet.

 

Para más información puede visitar la página de Facebook del festival: Festival de Jazz y algo más Cartago

 

 

 

 

 

Deja una respuesta