En busca de potenciar el fichaje de modelos de Centroamérica y Caribe, por parte de agencia de renombre internacional, Casting The Atlantic realizará su primera edición del 21 al 26 de junio 2020. El evento, liderado
por Rob Chamaeleo consta de 4 actividades principales, mediante las cuales los modelos participantes podrán actualizarse y mejorar aquellos aspectos débiles.

Casting The Atlantic reunirá a 10 bookers (cazatalentos) de las mejores agencias de modelaje en New York, Paris, Milán, Londres, Los Ángeles y Tokio, quienes viajarán al país para entrevistar y valorar a los modelos participantes. Junto a ellos, se confirma la participación de más de 10 agencias de modelaje de la región, entre las que destacan: NOVA, Faces y LAGENCIA de Guatemala, Fierce de Honduras, The One, Vanessa Ruiz Management y The Aegency de Costa Rica.

“La idea de Casting The Atlantic surgió a raíz del éxito que hemos visto de modelos nacionales en el extranjero. La belleza Centroamericana, que destaca por por su mezcla intercultural, es lo que busca el mercado global del modelaje en en siglo 21. Lamentablemente, no vemos tantos modelos Centroamericanos como top models globales,
porque los canales de comunicación con el mercado global solamente lo poseen algunas agencias.

Queremos que Casting The Atlantic sea la plataforma para todo modelo centroamericano y caribeño, con o sin agencia de presentarse al mundo” destaca Rob Chamaeleo, director del proyecto“En 5 años en la industria del modelaje, he visto cientos, sino miles de personas en centroamérica que poseen las características para florecer en el
extranjero como modelos y con Casting The Atlantic, reclutadores a nivel internacional podrán conocerlos” amplía Chamaeleo.

La experiencia contará con 4 actividades principales, dirigidas a que modelos y público general puedan vivir al máximo la esencia de la industria del modelaje.

Para participar de esta experiencia, los modelos interesados solo deben de completar el formulario que se encuentra disponible en www.castingtheatlantic.com. Además, cumplir con algunos requisitos como lo son el tener entre 14 y 30 años de edad.


UNA AGENDA COMPLETA

Casting:
Presentación de los modelos ante los bookers invitados.

Model Boot Camp:

Talleres y charlas sobre el modelaje, impartidos por profesionales en el tema, de forma presencial y digital.

Segmento Industria:
Conversatorios y reuniones dirigidas a profesionales y aspirantes de la industria moda de la región. Mediante
esta se busca facilitar el networking regional

Evento de Cierre:
Junto a la Universidad Creativa, se realizará una pasarela para presentar artistas y diseñadores nacionales.

Deja una respuesta