Se aproxima el día más romántico del año y Baileys te invita a explorar tu creatividad y preparar distintos postres, bebidas frías o calientes para sorprender a tus seres queridos este San Valentín disfrutando desde una reunión con las amigas, una celebración en casa, un día de picnic, un día lluvioso o un día caluroso.
Baileys, el licor de crema irlandesa que se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los favoritos de muchos consumidores principalmente por su sabor inconfundible, motiva a que las personas hagan sus propias creaciones con la marca y de esta manera logren satisfacer sus paladares y darse un gusto en San Valentín en pareja y con amigos.
“Baileys busca ser un co inspirador en la creación de nuevas formas de consumo que se adecuen a lo que cada uno de nuestros consumidores prefiera. Se trata de complacer y satisfacer los paladares a través de la creación de nuevas recetas con Baileys. Queremos que las personas se den el permiso de consumirnos en situaciones del día a día y que se encuentre esa forma perfecta de complacer sus gustos y preferencias” indicó Priscilla Barrantes, Gerente de la marca en Centroamérica y el Caribe.

 

 

Que mejor manera de celebrar San Valentín que preparando un rico postre con helados, cremas, pasteles para celebrar San Valentín. Baileys es una bebida tan versátil que permite adecuarse a diferentes usos y lograr recetas que sorprenderán a los invitados, siempre con la calidad y sabor de Baileys. Incluso, recetas fáciles y rápidas.

Helados con Baileys:

Mezcle en la licuadora los siguientes ingredientes:

  • 50 ml de Baileys
  • 60 ml de leche de soya
  • 50 gramos de helado de vainilla

Se sirve en una copa y se decora con crema chantilly y chocolate, una opción que deleitara a todos, ¡No lo dejes sin probar!

 

Deja una respuesta