Piense en un escenario abierto, rodeado de naturaleza, con vistas refrescantes y la mejor gastronomía. ¿No le suena a que sería un gran regalo para papá? Hotel Casa Turire, en Turrialba, le ofrece la oportunidad de celebrar el día del Padre con todos esos detalles en un solo lugar.

Para ello, la chef Tatiana Calvo, preparará un menú especial para los que quieran visitar el hotel el domingo 20 de junio. La propuesta gastronómica de este hotel boutique inicia con una focaccia italiana con vinagreta de la casa.

Como plato fuerte se puede elegir entre Rib Eye acompañado de vegetales al grill, papa asada relleno de tocineta y queso o salmón en salsa de naranja, acompañado de puré de papa y salteado de hojas verdes, acompañado por una copa de vino de la casa. El postre es una tarta de dulce de leche y chocolate.

El precio por persona es de $35 ii (¢21.650 aproximadamente), el menú va a estar disponible el domingo 20 de junio para el almuerzo de 12 mediodía a 3:30 p. m. y para la cena de 6 a 8 p. m. Se recomienda reservar el espacio por temas de aforo.

Y si quiere probar suerte y sorprender a papá ganándose una rifa, el hotel tiene abierta una dinámica para celebrar a los papás con un premio que le permitirá disfrutar con los suyos de una visita a este acogedor hotel turrialbeño. Para participar deberán seguir los siguientes pasos:

-Darle “me gusta” a la publicación que anuncia la rifa

-Dar “me gusta” a la página del hotel Casa Turire

-Contarnos por qué a papá le gustaría disfrutar de su día en el hotel

-Etiquetar al papá

Todos los que cumplan los requisitos quedarán disfrutando de la posibilidad de ganarse un hospedaje en habitación estándar Deluxe para la familia -máximo 4 personas por habitación- con cena y desayunos incluidos para todos los acompañantes del papá ganador. La promoción estará activa hasta el 18 de junio.

El ganador será anunciado el 20 de junio, día del Padre y podrá hacerse efectivo en los días posteriores y hasta el 30 de julio.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, escribir al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Deja una respuesta