Festejar el amor y la amistad es una tradición que crece cada vez más y que mejor forma de hacerlo que en un lugar mágico, con música romántica y buena gastronomía.

El hotel turrialbeño Casa Turire se prepara parar recibir a los enamorados con un menú especial de San Valentín para el lunes 14 de febrero de 6 a 10 p. m., con el acompañamiento musical del dúo Serenatas con Amor.

La propuesta culinaria incluye como entradas a elegir: sopa de banano Casa Turire (plato clásico del hotel), chile relleno con vegetales al pomodoro cubierto de queso gratinado y carpaccio de atún.

Como plato fuerte se puede elegir entre Cordon bleu Casa Turire acompañado de una salsa chile morrón, papa asada y vegetales de la huerta, spaghetti con camarón en salsa pomodoro y albahaca, acompañado de ensalada mixta y pan de ajo o spaghetti alioli (opción vegetariano y libre de gluten). De postre se ofrece el mousse de chocolate y como acompañamiento para la cena, una copa de vino de la casa, todo por un precio de $35 i.i. (¢22.200 aprox.).

“Queremos ofrecerles un espacio romántico y único, con todas las atenciones que brinda el hotel y en un marco natural y seguro que hace más agradable la celebración”, indicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

Durante el fin de semana previo al Día de los Enamorados y hasta el 14 de febrero, el hotel tendrá disponible una promoción de masajes en pareja a $50 i.i. (¢31.800 aprox.), bajo reserva previa.

Puede separar su espacio con antelación al teléfono 2531-1309 o al correo  info@hotelcasaturire.com.

Deja una respuesta