En este mes del Amor y la Amistad, y para muchos un tiempo que sirve de excusa para festejar con la pareja, reunirse con amigos y seres queridos, enmarcando momentos únicos a lado de esas personas importantes; por lo que Centenario Internacional se suma a crear experiencias inolvidables con su portafolio de vinos y bodegas de distintas regiones del mundo, ofreciendo a los consumidores descuentos en diferentes puntos de venta del país, como lo son Megasuper, Fresh Market, Auto Mercado, Walmart, MasxMenos  y Uber Eats, con descuentos que van desde un 10% hasta un 20% por tiempo limitado.

“Buscamos estar presentes en las celebraciones de los amantes del vino y definitivamente esta fecha que conmemora el amor y la amistad, nos ha hecho desarrollar descuentos muy variados en distintas cadenas de supermercados para que nuestros consumidores pueden escoger el vino que más se adecue a sus gustos y preferencias y puedan disfrutarlo con sus seres queridos”, mencionó Tamara Madriz, Gerente de Marca.

El consumidor, podrá contar con variadas opciones en descuentos por un tiempo limitado, tanto para realizar obsequios o para consumo propio. Entre las bodegas que se pueden adquirir a precios especiales, se encuentran:

  1. Campo Viejo: bodega española, que se caracteriza por implementar prácticas con el medio ambiente, apostando por la innovación, lo que la hace con una de las salas de crianza en barrica más impresionantes del mundo.

 

  1. Luis Felipe Edwards: su diversificación se debe a la ubicación de sus viñedos en Chile, aportando beneficios a sus cultivos de uvas debido a la variedad de microclimas de las distintas regiones.

 

  1. Sangría Lolailo: sangría gourmet elaborada de manera artesanal con las mejores uvas, naranjas, valencianas, jugosos limones de la cuenca mediterránea y una variedad de hierbas y especias selectas.

 

  1. Jaume Serra: espumantes elegantes, brillantes y sofisticados, que ha llegado a acumular numerosos premios internacionales, brindando una experiencia inigualable.

 

  1. Cuatro Rayas: líder en el consumo de vinos blancos en España, sus modernas instalaciones están ubicadas estratégicamente en la plena cuna del Verdejo, La Seca. Su oferta abarca productos que cuentan con la certificación Europea de Agricultura Ecológica y de “Producto Vegano”.

 

“Nuestro portafolio muestra versatilidad en todo momento, se adapta a la ocasión y es perfecto para acompañar los diferentes tiempos de comida con variedades de platillos, aportando a los paladares sabores fuertes, ligeros, dulces o secos, incluso para disfrutar con maridaje o solos; lo que le permite que cada consumidor tener a su alcance la mejor opción para ellos o ellas”, aclaró Madriz.

IG: thedrinkadvisor_cr

Deja una respuesta