Se acerca el Día del Niño y es un momento ideal para darles una celebración especial a los más pequeños de la casa, que han demostrado ser valientes y han sabido adaptarse a las condiciones adversas producto del encierro provocado por la pandemia.

Para ello, Casa Turire abre sus puertas con propuestas diferentes y atractivas para disfrutar con la burbuja familiar durante el fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de setiembre.

Dentro de sus terrenos, este acogedor hotel turrialbeño ofrece la posibilidad de un recorrido gratuito por la granja y ayudar en la alimentación de los animales como cabras, caballos y gallinas, así como una oferta especial de Bawö Chocolates, de un Taller de Chocolate 3×2, con un precio de $30 i.i. por persona (¢17.800 aprox.), pagan dos y la tercera persona es de cortesía.

También prepararon un taller de decoración de galletas en burbuja, para niños de los 3 a los 14 años para los días sábado 5 y domingo 6 de setiembre a las 3 p. m. en Casa Turire. Los materiales del taller incluyen: 8 galletas ya horneadas y los ingredientes para la decoración.

El taller permite un máximo de cuatro niños por burbuja, con mesas de trabajo con distanciamiento y el uso de mascarilla como requisito. El hotel les brindará los delantales de trabajo y se puede hacer por medio de reservación previa. El costo es de $8 (¢4.700 aprox.).

Otra actividad muy atractiva para toda la familia, es el Tour de Café hasta el beneficio de Atirro. El recorrido se hace en chapulín desde la finca de Casa Turire hasta el beneficio, donde conocerán todos los detalles de la cosecha del café, con una duración de 2 horas y cierre con degustación. El costo es de $50 i.i. para dos personas (¢29.700), la persona extra paga $25 (¢14.800 aprox).

Para los que quieran hospedarse entre semana, del 6 al 9 de setiembre, hay un paquete en habitación estándar deluxe con desayunos incluidos, con un precio de $95 i. i. (¢56.400 aprox.), en el que los niños disfrutarían de su estadía como cortesía (máximo dos por habitación acompañado de un adulto).

Si desea reservar su espacio para cualquiera de los paquetes, puede hacerlo al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Deja una respuesta