Si existe una de las épocas que más esperan los clientes de CEMACO, esa es, precisamente, la Navidad. Es por ello que, año con año, se esmera por presentar los estilos que marcan la pauta y tendencia en decoración para las fiestas decembrinas, ya que el objetivo es que puedan tener una amplia variedad para escoger.

Para este 2021, la tienda departamental trae tres nuevas propuestas, que van desde las clásicas, en la que predominan las tonalidades rojas y verdes, además de los infaltables dorados y, por último, un estilo más bohemio.

Conozca las novedades para estas fechas:

Tendencia clásica: Cuando se trata de decorar nuestro hogar de una forma clásica y acogedora, sin lugar a duda, los colores rojo y verde tienen que estar presentes. Con esta decoración nos inspiramos en flores y follaje, logrando una mezcla entre lo tradicional y contemporáneo, llenando el ambiente de comodidad, tranquilidad y muchísima ilusión.

Tendencia Golden: Más que un color, nos llenamos de encanto y elegancia, además de un escenario donde destaca un árbol lleno de dorado, que representa luz, riqueza y realeza. Con una Rueda de Chicago y el uso de enormes ornamentos que buscan rescatar la magia con estrellas y copos de nieve dorados y elegante.

Frozen: El invierno invadirá nuestros hogares, esto gracias a una propuesta que invita más a un estilo bohemio. Esto será posible por las ramas secas y eucalipto nevado, que escogió pensado más en la vida animal, representados en una familia de venados. A ellos se suman también copos de nieve, que son parte de la naturaleza, llenando de magia y alegría esta Navidad.

“Para CEMACO se ha vuelto un enorme compromiso el presentarle, año con año, a nuestros clientes las tendencias que destacan para la decoración navideña. Buscamos siempre sorprenderlos, traerles todo lo necesario para que sus hogares costarricenses destaquen en una de las épocas más especiales del año. Esa es nuestra verdadera razón de ser”, comentó Sara Carrera, encargada de mercadeo de CEMACO Costa Rica.

Las sucursales de CEMACO están ubicadas en Pavas, Citymall y Zapote, además la tienda también pone a disposición de sus clientes la página web www.cemaco.co.cr, donde podrán conocer las novedades, promociones y realizar compras de manera virtual.

 

Deja una respuesta