Si no ha visitado el pequeño pueblo de Potrero en Santa Cruz, Guanacaste, este es el momento ideal para hacerlo. Si ya lo ha visitado, también es momento de ir a disfrutar de lo nuevo que le ofrece este atractivo pueblo costero en desarrollo.

Nos referimos al recién inaugurado Café del Sol, nuevo edificio esquinero, con estilo mediterráneo, que da inicio a la conocida “milla de oro” de Surfside – Potrero, ubicado diagonal al hotel Bahía del Sol.

Dentro de este nuevo centro gastronómico se podrá disfrutar de cuatro diferentes ambientes y conceptos que en definitiva sorprenderán con su exclusiva y original oferta de alimentos y bebidas:

En la planta baja se encuentra el Bistró de playa, exquisito restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y cenas con un menú variado en pizzas artesanales, pastas hechas en casa, ragú, ceviches y mariscos frescos, encontrará también platos vegetarianos y libres de gluten para todos los gustos y tendencias.

Contiguo al Bistró, bajo frondosos árboles y rodeado de jardines se encuentra el Bakery (pastelería), ideal para disfrutar de un exquisito desayuno, o una tarde de café, té o alguna otra de las especialidades de alta calidad, acompañado de una deliciosa tartaleta, brioche o scone. ¡Un lugar único!

Un piso más arriba, en la segunda planta, le espera un ambiente acogedor dedicado a satisfacer los más exigentes paladares cerveceros y con un mobiliario muy cómodo para los que quieren ir a teletrabajar rodeados del mejor ambiente, se llama Terrace Lounge & Bar que también servirá platillos más sencillos como ceviches y tapas. Lugar ideal para disfrutar los mejores grupos de música vivo. Los cuáles serán anunciados en las redes sociales.

Para los amantes de los cocteles, la mixología y los buenos vinos, los esperan en la tercera planta, con vistas al atardecer y una vegetación impresionante, en el más exclusivo bar de la zona: Rooftop Cocktail Bar, con una amplia barra central para degustar variedad de vinos, cervezas, ginebras y más. Sus bartenders entrenados para ofrecer el mejor servicio le atenderán como merece en un ambiente moderno de buena música.

 

Descubra Potrero. El centro gastronómico Café del Sol le espera.

www.cafedelsolcr.com

Facebook: cafedelsolbakerybistro

Tel: 7221-9855

info@cafedelsolcr.com

Deja una respuesta