Con su nueva campaña invita a los ticos a compartir y combinar gastronomía y buenos momentos.

Luego de un año tan intenso y particular, Cerveza Modelo invita a los ticos a descubrir nuevos lugares, sabores sorprendentes, y las mejores combinaciones entre platillos, cerveza y buenos momentos alrededor de una mesa con la campaña: Ruta Especial Modelo.

La ruta, es una plataforma creativa mediante la cual Modelo quiere colocar a sus seguidores como los protagonistas de la misma, y a la vez apoyar la reactivación económica del segmento de restaurantes, tan golpeado en fechas recientes, producto de la pandemia.

Ruta de Restaurantes

La Ruta de Restaurantes Modelo,  consiste en la creación de una Guía de Restaurantes ubicados en todo el país, que los consumidores podrán visitar y en ellos probar platillos con maridaje de Cerveza Modelo. Actualmente conforma la guía más de 80 restaurantes.

Igualmente, para acceder a los premios de la Ruta, los amantes de la Cerveza Modelo deberán registrar una factura de compra de un 6pack de Modelo Especial o Modelo Negra, en el sitio web www.rutaespecialmodelo.com, para convertirse en posibles ganadores de Modelo Invita. Los ganadores recibirán cenas gratis en alguno de los restaurantes de la ruta.

“En Modelo queremos que nuestros seguidores construyan experiencias gastronómicas y momentos especiales alrededor de la cerveza; como puede ser una comida o una salida de verano. También es una forma de acercarnos y agradecer a los costarricenses por el buen recibimiento que han dado a la marca, desde su lanzamiento en el mercado nacional, en diciembre de 2019“, aseguró Andrea Hernández, gerente de Trademarketing.

Ambas campañas estarán vigentes durante Marzo, Abril y Mayo para aprovechar la temporada de verano y tendrán fuerte presencia en las redes sociales de la marca y en puntos de venta.

Para seguir a Cerveza Modelo en redes sociales búsquela como: Cerveza Modelo Costa Rica, en Facebook y  @CervezaModeloCR, en Instagram.

Deja una respuesta