Cerveza Sol: Una cerveza con verdadero sabor a Sol

Cerveza Sol® es una cerveza tipo Lager, de intenso color dorado y contiene 4,5% de alcohol. Es una cerveza refrescante y ligera, con aroma exquisito y bajo nivel de amargor, perfecta para disfrutar ya sea sola o michelada. Sol® fue la primera cerveza mexicana en una botella transparente y es producida con un lúpulo especializado que evita el daño de la luz solar.

“Es una cerveza con gran trayectoria y actualmente se encuentra disponible en 89 países alrededor del mundo. Nos complace tenerla ahora en nuestro país para el disfrute de todos los costarricenses”, acotó Christian Elizondo, Gerente regional de Cerveza Sol en Costa Rica.

En cuanto al producto, en 1899, en una cervecería cerca del pico de Orizaba, el pico más alto de México, un maestro cervecero creó una cerveza hecha con el agua más cercana al sol. Mientras sostenía la cerveza, un rayo de sol ingresó a través de un agujero del techo posándose sobre la botella transparente, dándole así origen a su nombre.

De esta manera, Cerveza Sol invita a todas las personas a conectar con la energía positiva del sol y que disfruten de una cerveza auténtica, liviana y refrescante.

Orgullosamente el 100% de la Cerveza Sol que se comercializa en Costa Rica está producida con energía solar, su planta de producción cuenta con 9.212 paneles solares que dan origen a una cerveza amigable con el medio ambiente. Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @cervezasolcr y Facebook Cerveza Sol Costa Rica.

Acerca de FIFCO.

FIFCO, es una empresa costarricense de reconocida trayectoria en el país. Su principal actividad es la producción y distribución de bebidas y alimentos. Cuenta con un robusto portafolio de cervezas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Conozca más sobre las iniciativas de sostenibilidad de la empresa y promoción del Consumo Inteligente Integral en Facebook: FIFCO y Consumo Inteligente Costa Rica.

 

Deja una respuesta