Ahora las noches son de KFC. Durante los fines de semana de octubre y noviembre, los clientes tendrán una opción económica para disfrutar del mejor pollo gracias a “Chicken Nights”, la nueva promoción donde podrán adquirir piezas de pollo gratis en cualquiera de los 45 restaurantes del país.

¿Cómo funciona Chicken Nights? Por la compra de un Mega 8 el cliente recibirá adicionalmente tres piezas gratis; por un Mega 9, tendrá cuatro piezas gratis y por un Mega 15 (ideal para una burbuja familiar) cinco piezas gratis, el cliente debe solicitar la oferta al cajero para hacerla válida.

“Con Chicken Nights queremos transformar las noches de los fines de semana, con el objetivo de seguir ofreciendo opciones innovadoras, asequibles y con altos estándares de calidad para nuestros clientes, en especial en esta nueva normalidad”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

La promoción es válida a partir de las 5p.m.,los viernes, sábados y domingos y aplica para pedido por autoservicio, restaurante y Pick Up a través de Facebook Messenger y WhatsApp (6302-8888).

KFC mantiene altos estándares de calidad respecto a productos frescos, el pollo se empaniza y se fríe contra demanda en los restaurantes, esto garantiza la calidad y la frescura del producto.

Deja una respuesta