Chili´s abre su quinto restaurante del país en Paseo Metrópoli-Cartago

Desde la llegada del primer restaurante Chili´s a Costa Rica en el 2012, se ha ganado la fidelidad de sus clientes.  Hoy, gracias a las condiciones que ofrece Cartago, la cadena abre su quinto restaurante en Paseo Metrópoli, para convertirse en la mejor tribuna para las reuniones sociales y familiares de los amantes de la  cocina Fresh Tex  y el servicio hospitalario.

Chili´s Cartago mide 400 metros cuadrados.  Cuenta con butacas para 200 personas sentadas.  Ofrece dos ambientes: la zona de restaurante y la del bar, ambas altamente cautivantes y acogedoras.  La inversión asciende a $1.1 millón de dólares y su apertura generó alrededor de 30 nuevos empleos en la provincia.

Cartago estrena nuevo diseño

“Chili´s ha tenido una evolución en el diseño de los restaurantes.  Este es un local más fresco y con carácter más urbano; enfocado en la experiencia de nuestros clientes, en un ambiente que permite la interacción y que resalta los elementos más importantes de la marca, esos por los que hemos sido reconocidos durante décadas, comentó Andrés Gómez, director general de Chili´s Costa Rica.

Destacó que esta nueva propuesta decorativa incorpora y destaca sus productos estrella como las deliciosas fajitasy margaritas que tanto gustan a sus invitados.  “O sea, este nuevo diseño combina lo contemporáneo y echa un vistazo al pasado, a nuestras raíces”, agregó Gómez.

Así, desde que el invitado ingresa a Chili´s vivirá una experiencia gastronómica que va más allá del paladar, pues el sitio está exquisitamente ambientado para que los visitantes disfruten de una gran vivencia, en un lugar sumamente acogedor y ameno.

Serán atendidos por un extraordinario equipo de anfitriones cartagineses capacitados con altos estándares internacionales, para brindarles la mejor hospitalidad y ofrecerles una oferta gastronómica que complacerá las más diversa gama de gustos y preferencias, que van desde los aperitivos, ensaladas, carnes, pescados y frutos del mar, sopas, postres y una extensa propuesta de bebidas, donde la margarita Presidente ocupa un lugar especial.  “En Chili´s nos caracterizamos por utilizar productos frescos y de gran calidad”, explicó el director general.

La decisión de abrir nuestro quinto restaurante en Cartago responde a un análisis de mercado, al ser esta una provincia que dichosamente está viviendo un momento especial de apogeo a nivel de construcción, industrial y comercial que ha propiciado la atracción de inversionistas nacionales e internacionales, enfatizó el director general.  Realmente llegamos a la Vieja Metrópoli orgullosos de formar parte de la muy noble y leal Ciudad de Cartago.

Otras inversiones de CRB Restaurants

CRB Restaurants –dueña de la franquicia Chili’s en Costa Rica– tiene en su portafolio varias marcas vinculadas al sector gastronómico como: Pangas Marisquería, The Crew Pizza, It´s Just Wings y Maggiano´s Italian Kitchen (ambas con el concepto de cocina oculta)

It´s Just Wings ofrece alitas y boneless. Opera únicamente por medio de Uber Eats y fue lanzada en julio de 2020 bajo el respaldo de Brinker Internacional, como apoyo a la operación durante los cierres por covid 19..

Por su parte, Maggiano´s Italian Kitchen, enfocada en comida italiana (marca derivada de Maggiano’s Little Italy), iniciará en enero de 2022 y también operará únicamente por medio de Uber Eats.  También está respaldada por Brinker Internacional

Pangas Marisquería abrió sus puertas aliada a CRB Restaurants el 12 de junio de 2021 y generó 10 empleos más en la zona de Cartago.  Se ubica 1 kilómetro al este del puente Bailey-carretera al Volcán Irazú.  Es una marisquería que ofrece un ambiente familiar, con platillos frescos, que transportan a los visitantes a la calidez de una costa, pues su decoración simula estar a la orilla del mar.

The Crew Pizza, abrirá el próximo 21 de noviembre en Multiplaza de Escazú. Generará seis nuevos empleos y ofrecerá una experiencia gastronómica que incluye variedades de pizzas, alitas y boneless.

La calidad y frescura de los alimentos, el servicio, la creatividad y la inmediatez de tener su pizza en la mesa en tan solo tres minutos, son los estandartes con los que están seguros The Crew seducirá a los clientes.

Deja una respuesta