Jengibre, almendras, canela,  pasas, fruta confitada, maíz cascado y cerdo,  son algunos de los ingredientes que se destacan en la oferta de productos en Giacomin para la temporada navideña.

En repostería, dos productos se realizan solo para esta temporada: el tradicional queque de Navidad, en donde sobresalen el sabor a jengibre y nueces, que estará disponible completo o en porciones, y el  Panetone, de origen italiano, que se destaca por el sabor de la masa brioche enriquecida con pasas y frutas gratinadas.

Entre los queques, un sabor emerge, el arrollado de higos, que se podrá disfrutar entero o en porciones.  Los queques Fantasía de Cereza y los clásicos, como Selva, Vainilla y Moka, estarán vestidos de Navidad, con decoración de árboles, estrellas, renos y personajes que son parte de la temporada.

Dentro del repertorio de dulces, no podrían faltar las galletas de hombrecito de jengibre y mantequilla, de estrellas y las  tradicionales herraduras de Giacomin de Navidad, individuales y en bolsas.

Se une a este desfile de golosinas los chocolates y el apreciado mazapán Giacomin, en figuras de pesebre, con personajes que van desde Jesús, María y José, hasta los animalitos que rodean la estampa del legendario nacimiento.

El café frío navideño se convierte en una buena alternativa para acompañar todos los bocadillos, a cualquier hora del día.

 

Almuerzos

No hay celebración de la Navidad en Costa Rica sin los tradicionales tamales, que en Giacomin son hechos con maíz cascado colado y aceite de oliva, para darle un sabor exquisito. Los hay rellenos de cerdo y de pollo, que se venden en forma unitaria o en piña.

El plato navideño principal de Giacomin se centra en el cerdo, cocido a fuego lento con especies que le brindan un sabor único y tierno. Se vende solo y acompañado de arroz, vegetales, papas y bebidas, para disfrutar en el almuerzo y cena -en uno de los 10 puntos de venta acogedores y de fácil acceso- o para llevar a la casa.

Canastas

Para obsequiar a un familiar, amigo, cliente y colaboradores laborales, las canastas navideñas de 5, 6 y 8 productos se convierten en una excelente alternativa de buen gusto.

Usted puede seleccionar entre las múltiples alternativas en productos, sabores y colores, como chocolates en forma de árbol navideño, queque de navidad y Panetone; figuras de mazapán, herraduras, bolsita de palitos de queso, arrollado de higo, galletas de estrellas, bolsita  de galletas de paprika y de jengibre y bolsitas de chocolates, listos para obsequiar, colocados en una caja con lazo y papel celofán, sin costo adicional.

Deja una respuesta