CONCASA, empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector inmobiliario dentro y fuera de nuestras fronteras, presentará en la Expo Construcción y Vivienda 2018 una serie de proyectos pensados en satisfacer las necesidades más exigentes del consumidor de hoy, ofreciendo seguridad, confort, facilidades de financiamiento y, sobre todo, gran respaldo.

En sus tres stands instalados en el Centro de Eventos Pedregal, desde hoy y hasta el 25 de febrero, los visitantes podrán apreciar por medio de la tecnología y otras innovaciones las múltiples ofertas que tiene CONCASA para este año en cuanto a proyectos inmobiliarios.

Adicinal a todos sus proyectos en la ciudad, CONCASA anuncia la disponibilidad de apartamentos en su proyecto Condominio Costa Linda, ubicado en playa Jacó, el cual se presenta como una opción vertical con unidades de dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, sala de televisión y un balcón en el que se puede apreciar la belleza del Pacífico Central costarricense.

 

 

Además, Condominio Costa Linda cuenta con una amplia piscina, rancho para actividades, deck de bronceado y muchos valores agregados.

“CONCASA ofrece un estilo de vida; un lugar en el cual no solamente se vive si no que se tiene a la mano todo para poder disfrutar plenamente sin preocupaciones como seguridad 24/7, piscinas, áreas verdes, centro comercial, en fin; todo lo que una persona busca ‘a la par de su casa’»; explica Diego López, director general de CONCASA.

 

 

Decisión inteligente

Aunado al respaldo y garantía que ofrece CONCASA a sus clientes, esta desarrolladora inmobiliaria también tiene a disposición múltiples facilidades de financiamiento a través de distintas entidades financieras.

Los precios de los apartamentos según el proyecto son los siguientes:

-Condominio 9-10: desde los $91.500 USD (apartamentos listos para entregar) -Condominio Terrazas del Norte: desde los $87.000 USD (con unidades de entrega inmediata como a plazo) -Condominio 6-26: desde los $91.500 USD (para entregar en noviembre próximo) -Condominio de playa Costa Linda: desde los $139.000 USD (con disponibilidad de entrega inmediata). -Condominio de playa Las Islas (Panamá): desde los $195.000 USD (entrega inmediata)

Fuente: Diego López, director general CONCASA.

 

 

Panamá aún más cerca

Como novedad para esta edición, CONCASA ofrece una interesante opción inmobiliaria, que bien podría considerarse como una segunda alternativa de vivienda para vacacionar fuera de nuestras fronteras. Se trata del Condominio Las Islas, un lujoso complejo de playa con apartamentos y villas ubicado en la exclusiva zona de Punta Barco en Panamá, (localizada a una hora de la capital), a solo 5 minutos de la llamativa Playa Teta.

“El proyecto Las Islas busca ofrecer a los clientes una segunda casa de ocio, lujo y diversión a un precio sumamente competitivo para el mercadeo costarricense, con un acabado y calidad inigualables. Adicional a esto, la plusvalía de las propiedades en Panamá está en constante aumento por lo que es una inversión realmente inteligente pensando a largo plazo”, justificó López.

 

 

 

Viviendo la ciudad

Asimismo, CONCASA pone a disposición del mercado nacional sus ya conocidos proyectos Terrazas del Norte, Condominio 9-10 y Condominio 6-26. El primero, ubicado en San Rafael de Alajuela, es un condominio horizontal con casas de 2 y 3 habitaciones, rodeadas del mejor ambiente de la zona, incluyendo una Casa Club con dos niveles para distintas actividades, 25 metros lineales de piscina, sala de juntas, y mucho más.

Campo Real, ubicado 5 km al oeste de Forum 1, sobre la ruta 27, alberga a los Condominios 9-10 y 6-26; ambos desarrollos verticales poseedores de todas las comodidades soñadas por quien desee invertir en un proyecto de vivienda, cada una con características particulares, pero con un común denominador: ofrecer el mayor confort, seguridad y garantía al cliente.

“En CONCASA siempre hemos apostado por llevar a la Expo Construcción y Vivienda la mayor cantidad de facilidades para que el proceso de compra sea seguro, accesible y rápido. Tenemos todo un Equipo de Ventas completamente capacitado para ayudarle a todas las personas a realizar el sueño de estrenar casa o apartamento de una manera cómoda, rápida, fácil y bien asesorada. Adicional a esto tendremos planes de crédito y pago muy flexibles”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta