Llegar a sus 50 años de existencia es motivo de celebración para Coopecaja que ha brindado un aporte social de más de ¢1,360 millones entre casi 45 mil familias de todo el país, mediante apoyo económico en temas de salud, estudio, defunción y emergencias.

Para celebrar con sus miles de asociados y para que la población en general pueda disfrutar gratuitamente desde la seguridad de sus hogares, la Cooperativa preparó muchas actividades virtuales durante este mes desde su página de Facebook y Youtube; que van desde un foro de familia y un evento de música y comedia.

Para cerrar con broche de oro: el próximo domingo 30 de mayo a las 6 p.m. se presentará un concierto gratuito con la Filarmónica Nacional con géneros musicales para todos los gustos como rock, plancha, pop y tropical desde el Facebook y el canal de YouTube de Coopecaja.

Este concierto transmitido desde el teatro Mélico Salazar incluirá dinámicas y premios para todas las personas que participen.

Coopecaja se creó en 1971 inicialmente para atender las necesidades de los funcionarios de la Caja Costarricense del Seguro Social, se expandió en el 2005 al sector público y este año coincidiendo con la celebración de sus 50 años, abrió sus puertas al sector privado.

“Estamos orgullosos de celebrar 50 años de bienestar y evolución, brindando soluciones financieras oportunas y de calidad. Coopecaja se encuentra inmersa en procesos de innovación, transformación digital y diversificación que nos permite mantener una muy alta rentabilidad de forma sostenible, siempre con el objetivo de seguir brindando bienestar a los asociados y sus familias”, señaló Johnny Saborío, Gerente General.

 

Deja una respuesta